Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/03/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 16 de marzo.

Aries
Antes de compras importantes compare precios y verifique calidades; martes y miércoles son mejores días para trámites rápidos y estudios. Noticias de una nueva actividad. Amor: semana para la vida social, encuentros, conocer personas nuevas; Venus pone la nota en la pareja, más camaradería y comunicación. Desde el viernes, comé muy liviano.(21-3/20-4)

Tauro
Luna en Tauro hasta el lunes inclusive, mejor para actividades, traslados y trámites; apoya lo relacionado con artesanía, ropa, decoración. Buena semana para viajes y estudios. Amor: estos días pueden ser complicados para las relaciones, inclinan a la intolerancia y rebeldía. No conviene confiar intimidades, sé discreta. Hacé ejercicio con moderación.(21-4/20-5)

Géminis
Desde el martes al jueves a la tarde la luna le facilitará traslados, trámites y te ayudará a concentrarte en tus actividades. En las finanzas prevalecerá el sentido práctico, ahorrá. Amor: semana favorable para el amor, para mejorar tu relación de pareja y pasar un finde apasionado. Preferí los lugares con poca gente. Evitá cambios de temperatura.(21-5/20-6)

Cáncer
Luna en Cáncer desde la tarde del jueves, excelentes para viajar, mudarse, hacer compras, trámites, rendir exámenes, comenzar algo nuevo, estrenar ropa o una nueva receta. Amor: la luna reúne, ayuda a seducir y convencer y facilita los diálogos; finde agradable, en pareja o con amigos. Invitación sorprendente. Solución a un antiguo problema.(21-6/21-7)

Leo
Semana con posibles noticias de un trámite o asunto legal; martes y miércoles son mejores para compras, estudios y traslados. Hasta el lunes: riesgo de errores, gastos extra. Amor: la oposición de Venus puede ocasionar conflictos en la pareja y con mujeres en general, visitas inoportunas y ruidosas. Todo pasa, tratá de relajarte.(22-7/21-8)

Virgo
Sigue la oposición solar y por lo tanto no convienen cambios o comienzos, si tenés que viajar, protegé tus pertenencias. Hasta el lunes: para pequeños trámites y compras. Amor: la luna le brinda sensualidad y pasión y pone el toque espiritual en la pareja, pero del martes al jueves a la tarde tendrás que controlar el malhumor. Baja de defensas, no te agotes.(22-8/21-9)

Libra
De martes a jueves a la tarde serán días óptimos para nuevos proyectos, compra de librería, viajes cortos, comunicación. Desde la tarde del jueves: evitá errores y pérdidas. Amor: buena semana, con Venus a favor para conquistar, reconciliarse, ganar amigos y embellecerse con ideas prácticas y pocos gastos. Hacé una dieta desintoxicante y relajate.(22-9/22-10)

Escorpio
Hasta el lunes las cosas pueden salir al revés de lo planeado, no convienen cambios ni comienzos. Desde el jueves a la tarde son mejores en general, facilitan viajes y trámites. Amor: Venus es negativo para las relaciones, sobre todo hasta el jueves a la tarde hay riesgo de rupturas de pareja y conflictos con mujeres, controlate. Cuidado con accidentes.(23-10/22-11)

Sagitario
De martes a jueves a la tarde no convienen cambios, viajes, compras, cuidate de estafas y errores. Tu trabajo necesita más atención, procurá terminar lo pendiente, sé ordenada. Amor: Venus trae noticias y encuentros con parientes, la necesidad de ayudarlos o asesorarlos; en la pareja, más compañerismo y comprensión. No te automediques.(23-11/21-12)

Capricornio
Hasta el lunes inclusive tenés las mejores ondas en finanzas, inversiones, trabajo, compra o arreglo de maquinaria; hasta el jueves la luna la ayuda a viajar y a ser más eficiente. Amor: domingo y lunes son buenos para diálogos y reencuentros felices; desde el jueves, sé diplomática y no exageres con las críticas. Finde para comer liviano. (22-12/20-1)

Acuario
Desde el martes al jueves a la tarde serán días más favorables para la comunicación, trámites, traslados y lo que necesite rapidez e ingenio. Posibles gastos por desperfectos. Amor: Venus brinda más armonía, seducción, humor y ayuda a neutralizar los efectos de Marte; alegría por amigos, reencuentro en la pareja. Cuidá la garganta.(21-1/19-2)

Piscis
Vocación:
Estará donde se trabaje con elementos vivos, plantas, animales, gente, como veterinaria, biología, botánica, ecología, maestra jardinera, primaria, secundaria. Donde se trabaje con líquidos: vino, aceite, miel, agua potable, en la marina o realizando tareas cerca de ríos y lagos. Donde se trabaje con el alma humana, como psicóloga o asistente social. Piscis es protectora y muy eficiente en actividades “ayudadoras”, ama el arte y ya sea por ganarse la vida o como hobby, tratará de realizar alguna tarea artística o de poner la nota diferente y creativa en cualquier cosa que haga. Las terapias alternativas, la astrologia y muchas “mancias” son ocupaciones que atraen a las piscianas por su cuota de misterio, por su capacidad de “ver lo oculto de las cosas”, de “escuchar lo que no suena”.

Semana muy favorable para las actividades, para empezar algo, progresar, estudiar, viajar, mudarse, comunicarse. Pueden surgir nuevas y mejores posibilidades de trabajo. Amor: desde el jueves a la tarde serán días para una reconciliación de pareja o familiar, muy buenos para celebrar. Fin de un problema o duda. Hacer una dieta equilibrada.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.