Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/03/2019

Decoración

La más inspiradora «casa del lago»

Enclavada a orillas del Michigan Lake, en Estados Unidos, esta vivienda de estilo contemporáneo combina funcionalidad con el más auténtico confort. Ganan las líneas simples, la luminosidad y la nobleza de materiales en muebles y construcción.

SIMPLEZA. Las curvas y los ángulos de la arquitectura interpretan el contacto con el entorno. Se eleva a orillas del lago Michigan, en medio de un gran parque, y cuenta con materiales como piedra, madera, vidrio, hierro, ladrillo y pizarra.

LECTURA Y RELAX. Al abrigo de un hogar con frente en cemento sintético. Sillones tapizados en tela de fibra natural, mesas de apoyo a modo de troncos de madera, cuero de vaca. Se destaca el cielorraso con sector revestido en madera y yeso. Arriba: El corredor en planta alta presenta las distintas combinaciones de materiales: madera patinada, paneles de madera oscura, hierro y malla de piedras.

SOBRIEDAD EN LA COCINA. Impacta el criterio de la selección de los muebles de cocina de líneas limpias y de un aspecto tan sobrio que no compite con la arquitectura del lugar. Campana extractora de acero en el centro del sector, suspendida sobre la  mesada multifunción, tanto para preparación de alimentos como para lavado y desayunador.

DORMITORIO INFINITO. Una hermosa vista al bosque y al lago domina todo el espacio. Los toques de naranja, verde y celeste marcan la continuidad con el afuera. El sillón, de corderoy tapizado, y la cama componen el dúo perfecto. La alfombra es de Jaipur.

 

Producción : Claudia Magne. Proyecto y dirección: Tom Stringer Design Partners (www.tomstringer.com).

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.