Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/04/2019

Actualidad

Llega Karol G, la diosa de la canción urbana

La cantante desembarcará en el país junto a su pareja, el boricua Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, para ofrecer un mega concierto de a dos el próximo 27 de abril en GEBA.

Hace 28 años, en Medellín, Colombia, sus padres la bautizaban Carolina Giraldo Navarro sin siquiera imaginar que un día, esa niña cambiaría su nombre por Karol G y se convertiría en la cantante urbana latina número uno del ranking mundial. Aunque todo empezó mucho antes, cuando de pequeña ya cantaba por todos lados y atraía la atención de su familia como la estrella de la casa, fue en 2006, cuando participó del reality show Factor X que esta bella colombiana empezó a escribir su historia de éxito. Tras ese programa obtuvo el primer contrato discográfico, un antes y un después en su vida. Lo que siguió fue una verdadera montaña rusa de emociones.

En pareja desde septiembre de 2018 con el cantante Emmanuel Gazmey Santiago (26), el artista portorriqueño más conocido como Anuel AA, ambos llegan a la Argentina para dar un concierto en GEBA el próximo 27 de abril en el marco de la gira Culpables Tour (entradas en Fullticket.com). Sus temas juntos acumulan más de 630 millones de streams. La historia de amor de Karol y Anuel nació cuando decidieron grabar juntos Culpables. La siguiente canción que hicieron, Secreto, arrasó: a dos meses de su lanzamiento ya figuraba como Top 10 en Spotify y YouTube Global Chart, acumulando más de 630 millones de streams combinados. También se convirtió en un pilar del Top 5 del listado de Billboard Hot Latin Songs cuenta con certificación de 7X Platino  en Estados Unidos y Platino en Ecuador, Venezuela, Centroamérica y Brasil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.