Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/04/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 27 de abril.

Aries
Mercurio protege comienzos, cambios de lugar, estudios, inversiones y hasta el martes a la tarde serán los días más favorables, la luna te da suerte y más energía. Buena noticia. Amor: es una etapa muy buena para tomar decisiones importantes en el amor, hasta casarse o encargar bebés. Excelentes días para viajar. Buen estado físico y mental.(21-3/20-4)

Tauro
Signo de Tierra, regido por Venus; color: rosa; metal: cobre; día: viernes; función vital: glándula tiroides. Es el segundo signo del zodíaco, análogo a la Casa 2, de las finanzas. La taurina es sensual, práctica, introvertida, trabajadora, ambiciosa, constante, paciente, lógica, testaruda, le gusta que todo sea estable y seguro y odia el despilfarro. Suele ser de estatura normal a baja, de cuello corto, rostro bonito y redondeado, a menudo con hoyuelos en las mejillas, regalo de Venus su regente, ojos grandes, nariz pequeña, labios generosos y pelo abundante. Tauro es muy femenina, de voz cálida y ademanes pausados; este es el signo más lento, pero seguro, concreto e incansable.

El Sol está en su signo impulsando cambios y comienzos; miércoles y jueves son los días más favorables para viajes, estudios y compra de inmuebles y aparatos. Amor: hasta el jueves son mejores días para salidas con amigos, conquistas y reconciliaciones; desde el viernes: encuentros con gente molesta, sé discreta. Controlá tus nervios, relajate. (21-4/20-5)

Géminis
Los amigos serán de vital importancia para mejorar las finanzas, comunicarse, viajar o s implificar trámites, pero desde el miércoles. Buenas noticias acerca de un negocio. Amor: finde ideal para reunirse, conquistar, reconciliarse con una pizca de sentido del humor. Momento para hablar, sin dejar nada en el tintero. Hacé actividad física. (21-5/20-6)

Cáncer
No te apures, razoná, en estos días todo tiene que ser pausado y no convienen cambios o gastos importantes; desde el martes a la noche al jueves, máxima prudencia, no discutas. Amor: semana negativa para el amor, sobre todo desde la noche del martes al jueves, evitá enojos y reproches; posibles visitas inesperadas. Comé muy liviano. (21-6/21-7)

Leo
Mercurio te ayuda en todo traslado, operación financiera, trámite importante o estudios, sobre todo hasta el jueves; buena semana para terminar lo pendiente, ordenar, limpiar. Amor: etapa de reconciliaciones, de pasión y seducción, de recuperar afectos; en la pareja, evitá mezclar lo material o laboral, solamente el amor. Molestias lumbares. (22-7/21-8)

Virgo
Del martes a la noche al jueves serán días óptimos para presentar trabajos, descubrir fallas, lucirse, reclamar. Cuidá tu dinero, evitá lugares caros y compras innecesarias. Amor: semana con tendencia a discusiones, no es momento para romper relaciones, podrías lamentarlo después; usá tu lógica virginiana, razoná. Alergias, no tomes frío. (22-8/21-9)

Libra
La oposición de Mercurio pone trabas en viajes, mudanzas, cambios, estudios, noticias y finanzas; viernes y sábado son mejores para pequeñas compras, trámites y arreglos. Amor: del martes a la noche hasta el jueves la luna puede traer problemas con mayores, irritabilidad, cansancio; desde el viernes: para un acercamiento. Relajate, descansá más. (22-9/22-10)

Escorpio
Con la oposición solar no conviene empezar nada, más bien evitá cambios y discusiones en el trabajo, sobre todo viernes y sábado. Miércoles y jueves: para trámites y traslados. Amor: semana de buenos contactos con parientes; Venus inclina a romances con compañeros de tareas, no actúes por impulso, razoná. Desde el viernes: riesgo de accidentes. (23-10/22-11)

Sagitario
Mercurio te brinda excelentes condiciones para viajes, estudios, inversiones, trámites y actividades deportivas. La oposición de Marte puede provocar errores y desperfectos. Amor: Venus protege las relaciones afectivas, aumenta la pasión y seducción, pero controlá tu agresividad, evitá rupturas, impulsos destructivos. Más atención en la calle. (23-11/21-12)

Capricornio
Despacio, tomate tu tiempo, evitá decisiones apresuradas e imprudencias; miércoles y jueves son mejores para poner al día lo atrasado o hacer compras de abastecimiento. Amor: del martes a la noche al jueves la luna brinda sensatez para una reconciliación; Venus inclina a peleítas, errores y roces con familiares. Dolor de cabeza. (22-12/20-1)

Acuario
Estos días pueden ser favorables para viajes cortos o trámites, también para buscar vivienda si estás pensando en mudarte. Viernes y sábado son mejores para compras y arreglos. Amor: desde el viernes la luna brinda armonía, seducción y conquistas y reencuentros exitosos si usás tu sentido del humor; visita agradable. Hacé gimnasia, movete más. (21-1/19-2)

Piscis
Semana para finanzas, reclamar pagos, pedir mejor salario; este tema a vos no te gusta pero es necesario tocarlo amablemente. Marte puede causar discusiones y desperfectos. Amor: la luna dificulta la comunicación, inclina a discusiones y desencuentros, agresiones verbales, peleas en la familia; no digas todo lo que pensás. Cuidate de accidentes. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.