Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/04/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 04 de mayo.

Aries
Excelente semana para todo lo que tenga que ver con finanzas, nuevos proyectos, reclamos, inversiones. Favorece cambios de lugar, viajes, estudios y conseguir trabajo. Amor: momento para mejorar tu vida afectiva, si estás sola formar pareja, reconciliarte, encargar bebés. Para convencer con una sonrisa, sin exigencias. Buen estado físico.(21-3/20-4)

Tauro
Es muy sensual, coqueta y de sentimientos duraderos, para ella el contacto físico, la piel y el sexo son muy importantes. Necesita a su lado a un compañero firme, sin vacilaciones y con gran sentido práctico, que le brinde constancia y continuidad tanto en el amor  como en lo económico. El capricorniano es su pareja ideal, el virginiano también, pero en este caso ella será la más fuerte; puede formar pareja con un taurino, pero esta unión suele ser muy competitiva. Un canceriano o un pisciano puede resultarle una pareja agradable, siempre que tenga su ascendente en un signo de tierra. Tauro no es signo divorcista, ama la estabilidad y busca rodearse de armonía y belleza. Debería evitar a Escorpio, su signo opuesto.

Luna nueva en Tauro el viernes a la noche y el sábado, los mejores días para un cambio o comienzo, también para viajes o mudanzas. Bueno para empezar una carrera u oficio. Amor: la lunación se presta para una conquista o reconciliación, también en la familia; sábado para estrenar ropa o una nueva receta de cocina. Cambio que favorece(21-4/20-5)

Géminis
Hasta el martes puede haber errores por distracciones y riesgo de llegar tarde a todos lados; desde el miércoles: ayuda de amigos, la luna favorece tareas artesanales y finanzas. Amor: Venus te ayuda a atenuar asperezas, tanto en el amor como en las actividades; posibles roces con amistades por alguna crítica o chisme. Riesgos con fuego, electricidad. (21-5/20-6).

Cáncer
Del miércoles al viernes a la tarde serán días negativos para viajes, mudanzas, compras, cambios, relaciones laborales. No te distraigas, evitá olvidos, errores, distracciones. Amor: Venus es negativo para las relaciones, inclina discusiones e intolerancia; para encuentros y reuniones: mejor desde el viernes a la noche. Molestias hepáticas. (21-6/21-7)

Leo
Mercurio protege negocios nuevos, viajes, solicitudes, contactos importantes, sobre todo hasta el viernes a la tarde. Desde el viernes a la noche: gastos excesivos, demoras. Amor: hasta el viernes Venus protege encuentros, conquistas, reconciliaciones; a partir del viernes: desencuentros, discusiones materialistas. Cuidá la garganta. (22-7/21-8)

Virgo
Lunes y martes son para dejar en blanco, evitá cambios, errores, discusiones; desde el viernes a la tarde serán días afortunados para todo comienzo, compra, reparación. Amor: hasta el martes la luna
trae confusión de sentimientos, desencuentros; a partir del viernes a la noche la luna nueva es para una reconciliación apasionada. Descansá más. (22-8/21-9).

Libra
Es una semana de cuidado, evitá cambios,compras, trámites importantes, discusiones, sobre todo de miércoles a viernes. Son para revisar, corregir errores, ordenar tu casa. Amor: la oposición de Venus trae enojos, imprudencias y hasta separaciones, no obres por impulsos, reflexioná. Desde el sábado: para iniciar tratamientos, dejar hábitos nocivos. (22-9/22-10).

Escorpio
Lunes y martes son mejores días para trámites y pequeñas compras. Dejá en blanco viernes y sábado, días de luna nueva opuesta muy negativos en general, sé prudente. Amor: alerta, la luna nueva desde el viernes amenaza con una gran equivocación, ruptura sin razón, pelea. Dejá correr estos días sin tomar decisiones. Cuidate de accidentes. (23-10/22-11).

Sagitario
Mercurio favorece viajes, mudanzas, estudios, finanzas y comunicación; miércoles y jueves son excelentes para actividades deportivas. Buen finde para reparaciones en casa. Amor: lunes y martes cuidate de engaños; los días siguientes son buenos para mejorar tu relación de pareja, hacer juntos alguna actividad. Evitá gimnasias agotadoras, relajate. (23-11/21-12)

Capricornio
Viernes a la noche y sábado son mejores días para viajes y reparaciones; Mercurio puede ocasionar pequeños inconvenientes, gastos extra, desperfectos, no pierdas la paciencia. Amor: de miércoles a viernes a la tarde Venus puede traer problemas familiares, sobre todo entre padres e hijos. Decisión inteligente. Protegete de resfríos. (22-12/20-1).

Acuario
Miércoles y jueves son los mejores días para las actividades, estudios, traslados y trámites. Dejá en blanco viernes y sábado, días de luna nueva negativa, conviene la prudencia. Amor: tendencia al materialismo, a la terquedad, no tomes decisiones importantes en estos días, no prejuzgues ni obres por impulsos. Hacé actividad física con moderación. (21-1/19-2)

Piscis
Semana muy favorable para las actividades y trámites, viajes, mudanzas y finanzas. La luna nueva te dará más seguridad en lo que hagas o planees, te abre nuevos caminos. Amor: Marte puede causar nerviosismo, peleas familiares; vos podés evitarlo razonando. Viernes y sábado, reencuentro, diálogo amoroso. Riesgo de accidentes y resfríos. (20-2/20-3).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.