Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/05/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 11 de mayo.

Aries
Viernes y sábado son mejores días para compras, traslados, trámites y tareas relacionadas con arte y deportes. Buena semana para renovar el guardarropas y reparar artefactos. Amor: Venus te brinda conquistas, reconciliaciones, encuentros agradables y te ayuda a resolver problemas pacíficamente, sobre todo viernes y sábado. Etapa de recuperación.(21-3/20-4)

Tauro
Como signo de Tierra, aprecia los regalos prácticos y perdurables, ama las cosas útiles para el hogar. Pero Tauro es muy femenina y con fuerte sentido estético, también adora toda expresión artística, decoración, vestimenta, aromas, con lo cual la variedad de posibilidades para hacerla dichosa es enorme. Regalos: ropa, conjunto de ropa interior, cajitas para guardar cosas, bijouterie, perfumes, jabones, sales de baño, cosméticos, juego de sábanas, toallas, edredones, un voucher de una tienda para que se compre lo que quiera, una planta, cosméticos, bombones, un buen vino, dinero.

Excelente período para mudanzas, trámites y viajes, Mercurio apoya los comienzos, cambios, inversiones y juicios y mejora la comunicación. Buenas noticias de un reclamo. Amor: la luna brinda romanticismo en la pareja y más armonía a nivel familiar; miércoles y jueves son mejores para festejos. Hacé actividad física.(21-4/20-5)

Géminis
Lunes y martes serán días de luna en Géminis, los mejores para las actividades, finanzas, estudios y traslados. Viernes y sábado: para trámites difíciles y pedir favores, trabajo. Amor: Venus transita por el signo de los amigos, poniendo a las amistades en primer plano; clima de mayor armonía en la pareja. Dedicá más tiempo a tu persona, mimate más.(21-5/20-6)

Cáncer
La luna puede ayudarte a mejorar tu situación financiera, con el cobro de alguna deuda o un trámite o compra ventajosa; miércoles y jueves son mejores también para viajar. Amor: Venus es negativo para las relaciones, trae intolerancia y conflictos con familiares; miércoles y jueves son más favorables. Cansancio, descansá más.(21-6/21-7)

Leo
Mercurio puede causar demoras en trámites y problemas financieros, no es buen momento para viajes y gastos importantes. Viernes y sábado: mejores para pequeñas compras. Amor: lo mejor de la semana, Venus brinda seducción y valentía, y viernes y sábado son buenos para un reencuentro apasionado…, sin reclamos. Hacé una dieta equilibrada.(22-7/21-8)

Virgo
Mercurio y el Sol son ideales para los comienzos, inversiones, viajar, poner en marcha proyectos; en el trabajo, tomate tu tiempo, fíjate en los detalles, no cambies por cambiar. Amor: etapa de discusiones, no es momento de romper relaciones de ningún tipo, más bien tratá de razonar, el diálogo será clave, no discutas. Cuidado con accidentes.(22-8/21-9)

Libra
Lunes y martes son mejores días para trámites, viajes, estudios, compra y reparación de aparatos. Miércoles y jueves pueden traer problemas en el trabajo, exigencias extra. Amor: la oposición de Venus sigue causando enojos e imprudencias, no obres por impulsos; viernes y sábado: mejores para reuniones con poca gente. Comé menos dulces.(22-9/22-10)

Escorpio
La oposición de Sol-Mercurio es negativa para comienzos, viajes, estudios y comunicación, conservá la serenidad; miércoles y jueves favorecen pequeñas compras y trámites. Amor: en estos días no convienen cambios ni nuevas relaciones, hay tendencia a discusiones y desencuentros; sé más comprensiva. Baja de defensas, no tomes frío.(23-10/22-11)

Sagitario
Lunes y martes para dejar en blanco, con posibles demoras y desperfectos; viernes y sábado son mejores días para actividades, trámites y compras. Propuesta para considerar. Amor: Venus protege las relaciones de pareja y trae más armonía entre padres e hijos; viernes y sábado son para encuentros y conquistas. Riesgo de accidentes con fuego.23-11/21-12)

Capricornio
Mercurio comienza a favorecer la comunicación, trae movimiento de trámites y cosas pendientes, pero martes y miércoles son negativos para cualquier cambio, no te apures. Amor: en general es una semana negativa para las relaciones, sobre todo martes y miércoles; tratá de razonar y dialogar, no pierdas la paciencia. Tomá más agua, líquidos.(22-12/20-1)

Acuario
Lunes y martes son mejores días para entrevistas, traslados, reparaciones y compra de aparatos. No convienen viajes largos, mudanzas o inversiones importantes, sé previsora. Amor: lunes y martes son favorables para el amor, se prestan para un acercamiento de pareja o familiar, pero no mezclar afecto e intereses. Hacé gimnasia, caminá más.(21-1/19-2)

Piscis
Semana favorable para el trabajo, traslados, mudanzas, artesanía, trámites y terminar lo pendiente, sobre todo desde el miércoles. Posible viaje corto o cambio de lugar. Amor: miércoles y jueves son los mejores días para conquistas y reencuentros sentimentales; evitá discusiones por parientes, sé prudente. Cuidá tus manos de cortes y quemaduras.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.