Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

SASTRERÍA BIEN FEMENINA. 1976, Marc Bohan para Dior. Marc Bohan fue el diseñador de la maison desde 1960 (sucedió a Yves Saint Laurent) hasta 1989. Aquí, un diseño de traje de la colección Sportive, Tailored Dressing.
07/05/2019

Moda

Los más icónicos looks de Dior, una maison pura vigencia

El reciente desfile de la marca en Marrakech fue una nueva muestra del ADN creativo que la define desde 1947 y que no hace más que reivindicar la silueta femenina. Acá, un recorrido por sus hitos, diseñadores y prendas it.

El video se convirtió en viral en apenas minutos. Un gato, sin dueño ni vergüenza aparente, se interpuso y orinó en la larga pasarela del último y Desfile Crucero de Dior, en Marrakech.  Por supuesto, el pequeño intruso no fue el único protagonista de esa noche, que se caracterizó sin duda por la espectacularidad: una escenografía única, invitadas top (Lupita Nyong’o y Shailene Woodley, entre las actrices de Hollywood) y un profundo homenaje a la cultura africana.

El desfile, además, tuvo su momento más emotivo con el tributo a Yves Saint Laurent, quien asumió la dirección creativa de la maison en 1957 tras la muerte de su fundador, Christian Dior.

Y esa continuidad es una de las claves de la firma,  ya que desde sus inicios en 1947 ha mantenido una identidad propia, más allá de sus distintas y sucesivas direcciones creativas. En esta galería, elegimos cuatro looks diferentes, que marcan y reflejan ese virtuoso ADN.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.