Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/05/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 25 de mayo.

Aries
Estos días favorecen viajes o su preparación, también trámites, estudios y todo lo relativo a informática e innovaciones. Martes y miércoles: algo puede faltar a último momento Amor: desde el jueves a la tarde la luna trae novedades, invitaciones, nuevas amistades; posible preocupación por familiares mayores. Cuidate de accidentes caseros.(21-3/20-4)

Tauro
Martes y miércoles son mejores días para trámites, estudios, viajes, compras y proyectos nuevos, la luna despeja la mente y permite razonar. Desde el jueves: tensión, exigencias. Amor: Venus protege los amores, aumenta la seducción y fertilidad; buen momento para nuevas relaciones y reconciliaciones. Jueves a la tarde: nerviosismo, relajate.(21-4/20-5)

Géminis
Signo de Aire, regido por Mercurio; color: naranja; metal: mercurio; día: miércoles; función vital: pleura, páncreas. Es el tercer signo del zodíaco, análogo a la Casa 3, la de la comunicación y los hermanos. La geminiana es comunicativa, curiosa, sociable, movediza, inquieta, impaciente, imitadora, extrovertida, alegre, de rápida captación, le gusta estar informada, charlar, compartir sus cotidianas experiencias, odia la soledad y la austeridad. Suele ser de estatura mediana, algo huesuda, de dedos largos y extremidades delgadas, rostro anguloso, boca grande, nariz respingada, ojos brillantes, movedizos, de mirada vivaz. Es la mujer supermoderna, muy inteligente, inconstante, que se aburre con facilidad, pero si algo le interesa, llega al triunfo casi sin darse cuenta.

Hasta el lunes inclusive no convienen trámites o compras importantes, tratá de esperar hasta el martes, en que Mercurio le facilitará gestiones, viajes, actividades y soluciones. Amor: desde el jueves, la luna brinda más sentido del humor, ingenio y noticias de personas queridas. La comunicación será clave para un reencuentro. Mejor ánimo y energía.(21-5/20-6)

Cáncer
Martes, miércoles y jueves a la mañana son para dejar en blanco, evitá viajes, comienzos, distracciones. No aceptes trabajos extra, no quieras hacer varias cosas al mismo tiempo. Amor: la oposición lunar distorsiona tu visión, trae discusiones tanto de pareja como con el resto del mundo; razoná, no discutas. Cuidado con fuego, electricidad, riesgos.(21-6/21-7)

Leo
Semana cansadora, con tareas extra y obstáculos que causan impaciencia; en martes y miércoles, la luna trae lucidez, mejor memoria y ayuda a descubrir errores propios y ajenos. Amor: alerta con los celos y con mezclar lo material con el amor; desde el jueves a la tarde, evitá reclamos, críticas y discusiones. Metabolismo lento, cansancio.(22-7/21-8)

Virgo
Martes, miércoles y jueves a la mañana son mejores días para las actividades, ayudan a memorizar y razonar, aprovechá para realizar trámites y compras importantes. Noticia. Amor: Venus brinda más atractivo para conquistar a tu pareja y ondas positivas para relacionarte con amigos, colegas y parientes. Comé liviano, malestar digestivo.(22-8/21-9)

Libra
Desde el jueves a la tarde, la luna facilitará viajes, trámites, compras, exámenes, cuestiones laborales y legales. En martes y miércoles, cuidate de conflictos con superiores. Amor: semana de buena comunicación, apta para reencuentros y sorpresas con humor; la luna puede traer problemas con personas de edad. Posibles trastornos digestivos.(22-9/22-10)

Escorpio
Desde el martes tendrás más libertad de acción, no habrá ayuda estelar, pero tampoco grandes impedimentos y con tu energía habitual habrá más facilidades en trámites y tareas. Amor: la oposición de Venus hace peligrar las relaciones, no tomes decisiones importantes, esperá que aclare para actuar, sobre todo desde el jueves. Hacé gimnasia moderada.(23-10/22-11)

Sagitario
Hasta el lunes, tratá de liquidar lo importante: compras, trámites, entrevistas, ya que desde el martes, la oposición de Sol-Mercurio es negativa para finanzas, viajes y cambios. Amor: con la oposición solar es mejor un compás de espera, no iniciar relaciones o cortarlas y contar hasta diez antes de discutir o mentir. Menos energía, más cansancio, relajate. (23-11/21-12)

Capricornio
De martes a jueves serán mejores días para trámites, compras, estudios y cambios de lugar. La oposición de Marte amenaza con desperfectos, demoras y problemas con socios. Amor: Venus mejora las relaciones familiares, ayuda a conquistar y seducir, Marte provoca celos e intolerancia; tratá de razonar, vos podés. Protegete de accidentes. (22-12/20-1)

Acuario
Luna en Acuario desde la tarde del jueves, el mejor momento para viajar, dar exámenes, hacer compras y trámites, renovarse o empezar algo nuevo. Propuesta para pensar. Amor: la comunicación será clave en la pareja y después de algunas dificultades, la luna te da coraje para un acercamiento original y sorpresivo. Cuidá la garganta.(21-1/19-2)

Piscis
Alerta, comienza un período delicado, negativo para viajes, estudios, comunicación y finanzas; cuidate de engaños y estafas, revisá lo que compres o firmes, compará precios. Amor: estos días te hacen razonar, traen el apoyo de vecinos y parientes; evitá confidencias y no hagas caso de chismes. Invitación agradable. Protegete de gripes y resfríos.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.