Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/05/2019

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 1 de junio.

Aries
Luna en Aries del martes a la tarde al jueves inclusive, los mejores días para traslados, trámites, actividades físicas y arreglos. Semana
favorable para poner al día lo atrasado. Amor: pueden ser buenos días para la comunicación, visitas, reuniones, con mejor  entendimiento en la familia. Regalo o festejo atrasado. Cuidado con fuego, electricidad. (21-3/20-4)

Tauro
Es buena semana para las actividades, sobre todo desde el viernes en que la luna te ayudará a concretar lo relacionado con artesanías,
moda, belleza y mejorará las finanzas. Amor: lo mejor de estos días; Venus brinda nuevos amores y amistades, reencuentros y reconciliaciones. Etapa de seducción y fertilidad. Buen momento para un tratamiento. (21-4/20-5).

Géminis
La geminiana es más romántica que sensual ya que su imaginación es ilimitada y el requisito fundamental para enamorarla y retenerla es la comunicación. Géminis necesita un compañero, alguien protector y compinche, y puede llevarse bien con los otros signos de aire, Libra y Acuario. El acuariano la divierte y puede contenerla, el libriano es dulce y fuerte a la vez. También armoniza con Aries y Leo y debe evitar a Sagitario, su signo opuesto ya que sería una unión muy inestable. A Géminis le gusta compartir, contar sus cosas del día y escuchar a los demás, suele creerse enamorada y equivocar sus sentimientos, muchas veces es solo curiosidad y no amor lo que la lleva a unirse a alguien y la unión no durará. Suele formar pareja “en serio” más de una vez, sobre todo en la juventud.

Mercurio en Géminis es excelente para viajes, entrevistas, trámites, exámenes, dinero; facilidades en arreglos, buen asesoramiento de amistades, noticias de un reclamo. Amor: hasta el martes a la tarde, cuidate de discusiones y agresiones; el resto de la semana trae reencuentro con amigos, más armonía y sinceridad. Usá calzado cómodo y caminá más. (21-5/20-6)

Cáncer
Hasta el martes a la mañana tendrás más facilidades en actividades y trámites, más intuición en finanzas y estudios. Buena semana para arreglos y compras útiles y económicas. Amor: el razonamiento se impone por sobre las emociones, es tiempo de compañerismo y sentido común en la pareja. Finde para lucirse. Cuídate de accidentes. (21-6/21-7).

Leo
Semana de idas y venidas, favorable para estudios, trámites y actividades relacionadas con amistades, sobre todo miércoles y jueves. Atención: revisá posibles errores de cálculo. Amor: Venus puede traer problemas por empecinamiento de ambas partes, discusiones por intereses, envidia. Razoná, actuá con inteligencia. Malestar digestivo. (22-7/21-8).

Virgo
Conviene dejar en blanco hasta el martes a mediodía y, en general, es una semana con trampas; no dejes nada seguro, trabajo o estudios, y cuidate de engaños y pérdidas. Amor: lo mejor de la semana, con Venus y la luna protegiendo tus amores y brindándote nuevas relaciones y reconciliaciones. Finde para el amor. Molestias alérgicas. (22-8/21-9).

Libra
Mercurio brinda soluciones en finanzas, viajes, exámenes y trámites, es buen momento para un cambio, pero a partir de la próxima semana. De martes a jueves: desperfectos. Amor: de martes a jueves conviene evitar reuniones familiares y temas molestos ya que te enojarás con facilidad. Sé más diplomática. Trastornos digestivos. (22-9/22-10).

Escorpio
Hasta el jueves serán buenos días para una reorganización hogareña, tirar lo que molesta, ordenar, limpiar; no conviene empezar algo nuevo. Desde el viernes: solo la rutina. Amor: Venus en oposición trae discusiones por razones materiales, celos, tensión en la pareja, sobre todo desde el viernes. Mejor, no toques esos temas. Caminá más. (23-10/22-11).

Sagitario
La oposición de Sol-Mercurio es negativa para traslados y actividades, evitá cambios, comienzos e inversiones importantes. Miércoles y jueves traen dinamismo y creatividad. Amor: la oposición solar inclina a cometer errores, cuidate de separaciones sin motivos serios. De martes a jueves: armonía con hijos. Baja de defensas, descansá más. (23-11/21-12).

Capricornio
Viernes y sábado son los mejores días para las actividades, gestiones, compras económicas, publicidad. Marte amenaza con desperfectos, ansiedad y problemas con socios. Amor: Venus inclina a la conquista, suaviza problemas familiares y ayuda a convencer. Desde el viernes, serán días para un reencuentro amoroso. Cuidate de riesgos, sé prudente. (22-12/20-1).

Acuario
Buena semana para trámites, iniciarlos o acelerarlos, sobre todo hasta el jueves. Posible viajecito o preparativos para un viaje planeado. Desde el viernes, cuidado con las estafas. Amor: la clave en las relaciones será la comunicación y el sentido del humor, no mezcles amor y dinero, sobre todo desde el viernes. Protegé la garganta. (21-1/19-2).

Piscis
Conviene protegerse de estafas y propuestas engañosas, no es momento para cambiar de empleo, profesión o vivienda, tampoco viajar. Para pequeñas compras: desde el viernes. Amor: Venus te ayuda a razonar, controlar tus emociones para un acercamiento sincero. Desde el viernes: encuentros agradables, noticias de amigos. Hacé ejercicio. (20-2/20-3).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.