Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/06/2019

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 8 de junio.

Aries
Buena semana para trámites, información, entrevistas laborales, estudios, compras, sobre todo de la tarde del jueves a la del sábado. Posible viaje corto. Amor: la luna nueva brinda más comprensión en la familia, llegan inesperadas explicaciones, noticias de personas alejadas y más generosidad en la pareja. Cuídese de accidentes caseros. (21-3/20-4).

Tauro
El dinero será el tema principal, algo molesto, controle los gastos, evite lugares y “antojos” caros. Martes y miércoles, aciertos en compras hogareñas. Amor: Venus en Tauro le otorga máxima seducción, conquistas, reconciliaciones y armonía familiar. Buena etapa para estrenar ropa o nuevas recetas. Preste más atención en la calle. (21-4/20-5)

Géminis
La geminiana es una entusiasta a la que le encantan las sorpresas y los festejos, tiene mucho de niña. Le gusta estar informada, es sociable, inteligente, curiosa y afecta a todo lo nuevo, le encanta charlar y comunicarse, odia la soledad y las caras largas ya que en el fondo teme contagiarse depresiones, prefiere las sonrisas. Regalos: un perfume, un juego de toallas, un teléfono, un libro de cuentos cortos, una pulsera o anillo con un topacio o ágata, un peluche, bombones, lapicera, agenda, mochila, zapatillas. Le atrae lo exótico y colorido, lo que la divierta y asombre a la vez, pero sobre todo que se acuerden de ella.

Domingo y lunes serán días de luna nueva en Géminis, los mejores para un comienzo, viaje, cambio o solución. Semana para compras económicas y buena información. Amor: la luna nueva trae la posibilidad de mejorar las relaciones, de reconciliarse, reencontrarse y comunicarse de mejor manera. Sábado: cambio de planes, pero para bien. Coma más verduras y frutas. (21-5/20-6).

Cáncer
Semana de excelente comunicación, Mercurio favorece viajes, mudanzas, negocios, estudios, trámites, comienzos, soluciones, sobre todo de la tarde del martes a la del jueves. Amor: Venus brinda más control sobre las emociones, ayuda a razonar y trae ayuda valiosa de buenos amigos. Reencuentro apasionado. Cuidado con el fuego y la electricidad. (21-6/21-7).

Leo
La luna nueva brinda nuevas ideas, noticias esperadas, lucidez y memoria; facilita viajes y trámites rápidos, sobre todo de la tarde del jueves a la del sábado. Un éxito inesperado tocará sus puertas. Amor: Venus es negativa para las relaciones, inclina a la terquedad y el materialismo; sea más diplomática con compañeros de tareas, y tenga paciencia. Cuide la garganta.(22-7/21-8).

Virgo
Estos días iluminan la mente pero también traen desorganización, cambio de planes por culpa de terceros. Desde el martes: aciertos en arreglos e inversiones, buenos consejos. Amor: domingo y lunes son para escuchar y callar, evite discusiones. Buena semana y el sábado es ideal para conquistas y reconciliaciones. Cuídese de resfríos. (22-8/21-9).

Libra
Los días de la luna nueva, domingo y lunes, son muy buenos para viajes, mudanzas, y nuevas actividades. Desde el martes, obstáculos en el trabajo, demoras. Amor: la lunación trae la oportunidad de aclarar y explicar, tanto en la pareja como en la familia. Agradable encuentro con amigos. Evite comidas pesadas. (22-9/22-10).

Escorpio
De la tarde del martes a la del jueves serán mejores días para viajes, trámites, trabajo, exámenes, construcciones y compras. Para pedir favores acuda al sexo masculino. Amor : la oposición de Venus complica las relaciones, pero en martes y miércoles la luna inclina al diálogo y permite encuentros agradables. Haga actividad física moderada. (23-10/22-11).

Sagitario
Cuidado, luna nueva opuesta hasta el martes a la mañana, muy negativa para los viajes, cambios, inversiones y estudios. Deje esos días para la rutina, no arriesgue. Amor: los días de la lunación no son buenos para tratar problemas conyugales ni tomar decisiones, tampoco conviene iniciar relación alguna. Cuídese de accidentes caseros. (23-11/21-12).

Capricornio
Hasta el lunes conviene terminar lo pendiente y revisar fallas en trabajos y cuentas; desde el martes la oposición de Mercurio puede causar problemas financieros y legales, atención. Amor: Marte-Mercurio dificultan la comunicación, despiertan viejos rencores, cuídese de rupturas, deje pasar estos días sin discusiones. Modérese en las comidas. (22-12/20-1).

Acuario
Hasta el lunes la luna es favorable para un cambio o comienzo, definir un viaje, un traslado o solución financiera. De la tarde del jueves a la del sábado: cuídese de pérdidas. Amor: semana negativa para el amor, las decisiones estarían manejadas por las emociones. Tendencia al materialismo y los celos junto a la irrupción de una noticia insólita. Molestias hepáticas. (21-1/19-2).

Piscis
Deje en blanco hasta el martes a mediodía, evite viajes, mudanzas, compras y trámites importantes. Desde el martes Mercurio beneficiará actividades y traslados, no se apure. Amor: Venus brinda seducción y ayuda a controlar las emociones para una mejor relación de pareja. Noticias de familiares en apuros. Más prudencia en el tránsito. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.