Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/06/2019

Actualidad

Los Auténticos Decadentes vuelven a calle Corrientes a pura fiesta

Tras los exitosos shows de abril, la banda sigue presentado su gran álbum MTV Unplugged. Fiesta Nacional. El próximo viernes 14 y sábado 15 de junio llegarán dos nuevos shows en el porteñísimo Teatro Gran Rex.

Faltan pocos días para que la gira #FiestaNacional vuelva a sonar en calle Corrientes. Luego de un exitoso tour eléctrico con conciertos sold out en Europa y México, Los Auténticos Decadentes retoman
su gira MTV Unplugged Fiesta Nacional y el viernes 14 y sábado 15 de junio, la banda brindará las dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex de CABA.

Estos shows se suman a las tres presentaciones con entradas agotadas que el grupo ofreció en abril, también en la tradicional sala porteña. Además, el tour recorrió con gran éxito las ciudades de Santiago, CDMX, Guadalajara, Monterrey y tiene fechas confirmadas en Córdoba (viernes 7 de junio), Rosario (8 y 9 de junio), La Plata (4 de julio), San Juan (2/8), Mendoza (3/8), Bogotá (16/8), México (8,9 y 10 de octubre) y Santiago de Chile (7 de noviembre).

Hoy la banda presenta Somos como nuevo corte de su aclamado álbum MTV Unplugged Fiesta Nacional. La canción, acaso uno de los más grandes emblemas decadentes, sucede en difusión a Amor, junto a Mon Laferte y Loco tu forma de ser, junto a Rubén Albarrán, cuyas versiones acústicas lideraron los charts de radio y televisión en el continente, además de posicionarse en las playlists más destacadas de las principales tiendas digitales. Dicen los números que más de 90 mil personas ovacionaron de pie la gran fiesta nacional decadente, confirmando el presente de carácter consagratorio por el que atraviesa la banda y abrazando el mayor reconocimiento al que puede aspirar un artista, que es la comunión con su público trascendiendo generaciones y fronteras.

Cabe destacar que MTV Unplugged Fiesta Nacional fue recientemente distinguido con el Premio Gardel al Mejor Video Larga Duración (categoría antes conocida como Mejor DVD) y recibió una Distinción de Honor por parte de CAPIF por sus más de 30 años de trayectoria y su valioso aporte a la cultura musical de América Latina. Por otra parte, a finales de junio, Los Decas viajarán a Estados Unidos en formato eléctrico para presentarse en las ciudades de New York, Woodbridge y Chicago (aquí como parte del Ruido Fest).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.