Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/06/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 22 de junio.

Aries
Jueves y viernes son los mejores días para viajes y pequeñas compras; Mercurio es negativo para trámites, finanzas y estudios, sobre todo hasta el miércoles, sé previsora. Amor: Venus ayuda a tomar las cosas con más humor, facilita la comunicación y los romances adolescentes; evitá peleítas en casa. Riesgos con fuego y electricidad.(21-3/20-4)

Tauro
Semana de idas y venidas en trámites y asuntos familiares, martes y miércoles son muy buenos para reclamos, compras y traslados. Desde el jueves: demoras, obstáculos. Amor: martes, miércoles y sábado pueden ser días ideales para el amor; la luna ayuda a tomar decisiones inteligentes, también en la amistad. Evitá discusiones a la hora de comer.(21-4/20-5)

Géminis
Salud: Géminis rige el aparato respiratorio, bronquios y pulmones son sus órganos vulnerables, los nativos de este signo no deberían fumar. Por Mercurio, su regente, pueden tener alteraciones de la glándula tiroides y tendencia a la diabetes (a los geminianos les encantan los dulces). Esta gente es extremadamente sensible e impresionable, debería tener más control sobre sus emociones y evitaría contracturas y otros problemas. Los geminianos son naturalmente alegres, inquietos y curiosos, pero se contagian de “caras largas” y depresivas. Deben buscar lugares y seres positivos y luminosos, comer más frutas, verduras y carnes magras y evitar la automedicación, a la que son muy afectos.

El domingo es día de luna llena y no conviene viajar, mudarse o hacer compras; jueves y viernes son los mejores días en general para trámites, traslados y entrevistas. Amor: lo mejor de la semana con Venus en su signo impulsando nuevos amores, acercamientos y festejos. Noticias de alguien querido. El domingo, cuidarse de accidentes.(21-5/20-6)

Cáncer
Hasta el miércoles inclusive, las cosas puede salir al revés de lo planeado, no te apures. Desde el jueves, todo bien, excelente para actividades, traslados y soluciones varias. Amor: a partir del jueves, la luna puede brindarte conquistas, reconciliaciones y festejos, reencuentros apasionados y muchas explicaciones. Cuídate de accidentes y riesgos.(21-6/21-7)

Leo
Semana para terminar cosas pero no para empezarlas; la luna te da más lucidez y memoria, pero te resta un poco de tu alegría; jueves y viernes son para dejar en blanco, esperá. Amor: Venus favorece la vida social, la comunicación, el encontrarse con amistades, concurrir a eventos y reuniones; más amistad en la pareja. Molestias lumbares.(22-7/21-8)

Virgo
De lunes a miércoles son los mejores días para compras, trámites, estudios, trabajo y traslados; los amigos podrían dar facilidades para un viaje o cambio de lugar esperado. Amor: Venus es desfavorable para las relaciones, inclina a discusiones, mentiritas, chismes y a mezclar amor e intereses, tratá de evitarlo. Cuidate de resfríos. (22-8/21-9)

Libra
Jueves y viernes serán mejores días para pequeñas compras, trámites, estudios y viajes; hasta el miércoles, evitá problemas con jefes o superiores y controlá bien tus gastos. Amor: Venus favorece las relaciones, brinda más armonía y sentido del humor y ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Alegría por un encuentro. Malestar digestivo. (22-9/22-10)

Escorpio
Mercurio es muy favorable para exámenes, reparaciones, viajes, mudanzas y trámites, beneficia la compra o arreglo de aparatos. Posible cobro de una deuda o préstamo. Amor: es buena semana, aunque en jueves y viernes les hará falta una cuota de paciencia extra para no enojarse. Sábado romántico y divertido a la vez. Hacé actividad física. (23-10/22-11)

Sagitario
Con la oposición solar no convienen cambios de casa o trabajo, viajes, mudanzas, inversiones importantes y si tienen que rendir exámenes, prepárense muy bien. Fin de una etapa. Amor: será bueno dejar todo como está, no iniciar relaciones ni cortarlas, esperar unos días más para decidir y los resultados serán mejores. Cansancio, descansá más.(23-11/21-12)

Capricornio
De lunes a miércoles la luna es favorable para traslados, gestiones y pequeñas compras; no convienen cambios importantes. Cuidate de errores, pérdidas y hasta robos. Amor: tendencia a problemas con la pareja o con socios, tratá de aislarte un poco, de evitar reclamos y lugares de diversión con mucha gente. Relajate, meditá, descansá más.(22-12/20-1)

Acuario
Buena semana para estudiar, aprender algo nuevo, investigar, renovar su ambiente de trabajo; jueves y viernes facilitan traslados, compras y el hallazgo de cosas extraviadas. Amor: Venus favorece diálogos, reconciliaciones y mejora el clima familiar; jueves y viernes son ideales para conquistas, reencuentros y éxito social. Protegé más tu garganta. (21-1/19-2)

Piscis
Período muy interesante para la comunicación, trámites, exámenes, reclamos, nuevos estudios, reparaciones y finanzas. El finde puede traer un viaje o proyecto positivo. Amor:Tendencia a problemitas con parientes, mentiritas, confusiones, visitas inoportunas, desencuentros; sábado para un encuentro romántico. Evitá cambios de temperatura.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.