Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/06/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 29 de junio.

Aries
En estos días no convienen cambios, viajes, mudanzas o compras importantes, evitá distracciones o lugares en que se reúne mucha
gente. Posibles desperfectos en el hogar. Amor: Venus mejora la comunicación, ayuda a tomar las cosas con más humor; martes y miércoles: complicado para la pareja, no te enojes. Comé liviano. (21-3/20-4).

Tauro
Hasta el miércoles serán mejores días para actividades, trámites, viajes, compras y estudios; un asunto familiar te tendrá muy ocupada. Desde el jueves. solo la rutina, no innovar. Amor: hasta el miércoles la luna brinda sensatez, armonía, solidaridad familiar, tendencia pacifista para un reencuentro. Si conducís, prestá más atención. (21-4/20-5).

Géminis
Vocación: Es el signo de la comunicación, los traslados y los parientes cercanos,mientras que su regente, Mercurio, es el planeta de la memoria, el intelecto y el movimiento. Hermes, el dios griego mensajero de los dioses personifica a los geminianos, siempre tratando de conectarse con el resto del mundo. La geminiana estará en donde pueda conectarse: en los medios de comunicación, radio, TV, prensa escrita, teatro, escena de todo tipo, periodismo, mensajería, enseñanza, literatura; donde se viaje: representantes de firmas, vendedores, comerciantes.

Todo geminiano tiene sed de saber, de conocer y aunque no tiene mucha paciencia desde chico “bombardea” a su familia con todo tipo de preguntas. Es el niño que precozmente aprende a leer, curioso, movedizo y muy inteligente. Martes y miércoles son los mejores días para las actividades, estudios, traslados y compras ventajosas. El sábado es para dejar en blanco, no convienen viajes o inversiones. Amor: Venus brinda conquistas y reconciliaciones, ayuda a comunicarse, seducir, convencer. Sábado con luna llena, cuidado, no discutir. Sábado: riesgos, no distraerse.(21-5/20-6).

Cáncer
Hasta el viernes es muy buena semana para comunicación, viajes, trámites, compra o reparación de aparatos; etapa de soluciones, cambios positivos y excelente intuición. Amor: jueves y viernes son los mejores días para una conquista o reconciliación apasionada, estrenar ropa o una receta de cocina afrodisíaca. Cuíddate de
quemaduras y cortes. (21-6/21-7)

Leo
Martes y miércoles son mejores días para comunicarse, hacer trámites, tener entrevistas laborales; buenos para arreglos pacíficos. Sé discreta, no comentes tus proyectos. Amor: amistades en primer plano con propuestas, chismes e invitaciones; clima de camaradería en la pareja. El sábado, evitá reuniones, preferí la intimidad. Malestar digestivo. (22-7/21-8)

Virgo
Hasta el viernes, la luna te hará más fáciles trámites y compras; en caso de viajar, cuidado con pérdidas. Estos días te brindan buenas
ideas e ingenio para tu trabajo o estudios. Amor: la tendencia a mezclar amor e intereses podría dañar una relación, pensá antes de hablar, sobre todo desde el jueves, y evitá chismes. Caminá más. (22-8/21-9).

Libra
Martes y miércoles serán días de luna en Libra, los mejores para traslados y resolver pequeños pero molestos obstáculos en tus actividades. El sábado no conviene viajar. Amor: Venus protege tus amores, brinda ingenio y sentido del humor frente a los problemas; noticias de alguien querido y lejano. Cuidate de caídas y torceduras.
(22-9/22-10).

Edición Nro:

 

 

3 pensamientos en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.