Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/07/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 6 de julio.

Aries
Jueves y viernes son mejores días para actividades, viajes, trámites y compras, también si estás buscando trabajo. Martes y miércoles son para dejar en blanco, no empieces nada. Amor: el eclipse es adverso, dejá de lado cualquier resolución en la pareja y evitá reuniones familiares y discusiones en martes y miércoles. Hacé actividad física moderada.(21-3/20-4)

Tauro
Mercurio es negativo para las finanzas, no convienen inversiones importantes ni cambios de trabajo, tampoco viajar. El sábado es para pequeñas compras, estudiar, ordenar. Amor: la semana puede traer problemas con parientes, conflictos por intereses; será mejor aislarse evitando discusiones. El sábado es mejor, pero no critiques. Descansá más.(21-4/20-5)

Géminis
El eclipse de martes y miércoles ataca los bolsillos, cuidate de pérdidas o gastos inútiles Lunes, jueves y viernes favorecen las actividades, viajes cortos y trámites importantes. Amor: Venus te brinda seducción para conquistar y convencer y un posible viajecito para visitar a amigos queridos; invitación elegante. Cuidate de resfríos. (21-5/20-6)

Cáncer
Amor:
La canceriana ama y defiende a su familia más que a nada en el mundo y, sobre todo, a sus hijos. Es un signo de gran sensualidad y magnetismo, son para “un solo amor” y defienden hasta lo increíble a su pareja y a la integridad familiar. Se llevan bien con los otros signos de agua: Escorpio y Piscis, pero con un ascendente en algún signo de tierra, preferentemente Capricornio. Necesitan que su pareja sea tierna, comprensiva, pero muy firme. Las personas demasiado materialistas no armonizan con Cáncer, ya que si bien buscan seguridad, le dan más importancia a los sentimientos que a lo material. No son muy comunicativos, pero suelen establecer una conexión telepática con sus respectivas parejas, entendiéndose con pocas palabras; ella es la “brujita” de la familia, la que presiente y capta los estados de ánimo de su marido y de sus hijos.

Martes y miércoles serán días de eclipse solar en Cáncer; el eclipse marca el fin de una etapa y abre nuevas puertas, pero esperá que pase para entrar en acción, no te apures. Amor: el eclipse indica un gran cambio en tu vida, puede ser una liberación o unión y Ve nus desde el miércoles beneficia tus relaciones. Suerte. Evitá el exceso de sal.

Leo
Jueves y viernes son mejores días para trámites, estudios, trabajo, finanzas y comunicación, buen momento para un cambio importante. Martes y miércoles: no conviene viajar. Amor: jueves y viernes son días para convencer, seducir y lucirse, estrenando ropa o un a receta de cocina; posible revelación sorprendente. Controle la presión arterial. (22-7/21-8)

Virgo
Posible acuerdo amistoso en un asunto legal, manejá todo con lógica y serenidad. El sábado es mejor día para compras, traslados y tareas que requieran cuidado y minuciosidad. Amor: el eclipse puede terminar una etapa, una amistad o relación; no es bueno comenzarla en estos días. Sábado: para un encuentro y explicación. Caminá más.(22-8/21-9)

Libra
Martes y miércoles son para no innovar y evitar conflictos laborales y distracciones; jueves y viernes: mejores en general, conexión con personas valiosas para tus proyectos. Amor: desde el martes Venus puede causar roces con parientes, evitá reuniones familiares, sé diplomática y prefería los buenos amigos. Hacé una dieta equilibrada.(22-9/22-10)

Escorpio
El eclipse de martes y miércoles trae deseos de viajar y puede que libere el camino para un traslado, pero más adelante. Cuidate de pérdidas y roces y errores en el trabajo. Amor: etapa de nuevos amores, reconciliaciones y pasión en las relaciones, hablá menos y enamorate más, no pretendas imponer tus ideas, escuchá. Cuidado con fuego, accidentes.(23-10/22-11)

Sagitario
Jueves y viernes son los mejores días para un cambio, comienzo laboral, viaje, mudanza inversión, entrevista o examen. Etapa de buenas ideas, soluciones y relaciones positivas. Amor: hasta el lunes conviene el silencio, serán días difíciles para la pareja; jueves y viernes son para reconciliaciones “muy conversadas”. Comé más frutas y vegetales.(23-11/21-12)

Capricornio
Cuidado, martes y miércoles serán días de eclipse solar en el opuesto Cáncer, muy negativo; evitá viajes, mudanzas, inversiones, comienzos. El sábado es mejor, no te apures. Amor: con la oposición planetaria conviene el silencio absoluto, no es momento para reclamos ni definiciones. Sábado para encuentros inteligentes. Evitá riesgos. (22-12/20-1)

Acuario
Semana delicada, evitá errores, aventuras financieras, compras importantes, cambios de trabajo, préstamos, descuidos en casa o en la calle. Vigilá más de cerca a tus mascotas. Amor: domingo y lunes te brindan la posibilidad de una reconciliación o encuentro agradable; desde el miércoles, cuidate de tentaciones. Riesgo de accidentes.(21-1/19-2)

Piscis
El eclipse de martes y miércoles puede traer cambios en el trabajo o con empleados a cargo; semana favorable para terminar lo inconcluso, saldar deudas, renovar tu entorno. Amor: desde el miércoles, Venus comienza a mejorar las relaciones en general, sobre todo con hijos, aumenta la fertilidad y magnetismo. Molestias lumbares.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.