Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/07/2019

Actualidad

¿Cómo será el primer festival de “belleza inclusiva”?

Maquillaje para tod@s, charlas sobre diversidad y estereotipos, food trucks, shows de música, percusión y stand up. Todo eso reúne más, el primer “festival sensorial” (y gratuito) que organiza la firma Natura. Será el próximo sábado 6 en La Rural y acá te contamos sus imperdibles.

#PorUnMundoMásbonito será el hashtag que acompañe toda la jornada del próximo sábado 6, día elegido por Natura para presentar en el predio de La Rural su primer festival.más, un encuentro gratuito pensado para reflexionar y trabajar sobre muchos de los conceptos habitualmente asociados a la belleza.

Sus principales charlas, bautizadas diálogos Natura, girarán de hecho en torno a estos temas. ¿Por qué nos cuesta aceptar que toda belleza puede ser?, se preguntarán en el primer encuentro (a las 14.10) el panel de especialistas formado, entre otros, por la fotógrafa Gaby Herbstein, la fundadora de Mujeres que no fueron tapa, Lala Pasquinelli y la fundadora de la ONG AnyBody Argentina.

A las 15.35 llegará el turno de escuchar, entre otros a Srta Bimbo y a la futbolista Maca Sánchez debatiendo sobre un interrogante cada vez más actual: “Nuevos Activismos del siglo XXI. ¿Qué causas movilizan hoy a las personas?”

En tiempos de likes, followers y matches no podía no hablarse del predominio de la “imagen perfecta” en redes sociales y es justamente eso lo que abordará el tercer panel (a las 17), conformado, entre otros por la youtuber Dai Hernández, el periodista y filosofo Tomás Balmaceda (@capitanintriga para muchos),  y el psicoanalista José Nesis.

A la hora de distenderse, no faltarán propuestas, desde el show de stand up de Magalí Tajes (a las 18) o la presentación de La Bomba de Tiempo, esta vez junto a la cantante Charo Bogarin (a las 18.35). El cierre, a las 19.25, será a pura fiesta y baile con el DJ Set de B.r.ö.d.e.r. Durante toda la jornada habrá food trucks y espacios con propuestas inmersivas de todo tipo, como la de “maquillaje inclusivo” a cargo de la make up artist Vero Mendoza.

Las entradas son gratuitas y se pueden descargar de la página: www.naturacosmeticos.com.ar/festival-mas.

 

 

Un pensamiento en “¿Cómo será el primer festival de “belleza inclusiva”?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.