Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/07/2019

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 13 de julio.

Aries
Hasta el martes inclusive no conviene iniciar o tramitar nada, recién a partir del miércoles mejora el panorama; viernes y sábado son excelentes en general, días de soluciones. Amor: Venus puede traer problemas con parientes y todo elemento femenino; viernes y sábado son buenos para un acercamiento sincero. Hacé gimnasia con moderación. (21-3/20-4)

Tauro
En la semana, sobre todo miércoles y jueves, evitá compras importantes, cambios de casa o trabajo, discusiones con superiores y cuidate de la inseguridad; posible desperfecto. Amor: miércoles y jueves son para el silencio, la luna puede causar peleas por celos o por algo material; tratá de aislarte, de no estar. Riesgo de accidentes. (21-4/20-5)

Géminis
Lunes y martes son mejores días para trámites, viajes, entrevistas por trabajo, estudios, arte, comunicación. Posible solución a un problema financiero, ayuda de parientes. Amor: hasta el jueves, la luna brinda más armonía y generosidad para una reconciliación; desde el viernes la oposición lunar es negativa, no discutas. Más atención si conducís. (21-5/20-6)

Cáncer
Como buen signo de agua, Cáncer tiende a apreciar los regalos sentimentales que la retrotraen a otros tiempos o que tienen
que ver con su historia personal. Es amorosa, maternal, muy intuitiva e imaginativa, con percepciones y sueños clarividentes, es protectora de la familia, comprensiva, prudente en las finanzas y las palabras. Por su regente, la luna, podés regalarle algo de plata, un equipo funcional de ayuda para la cocina, microondas, procesadora, lavaplatos, un portarretratos, una caja para guardar recuerdos, un libro de poemas o novela romántica, música, bata de baño, camisón, pantuflas, jabones, perfume, bombones, licores, una blusa, adorno para la casa, una planta, un mantel o algo rico hecho por vos.

Miércoles y jueves son mejores días para actividades y traslados, la luna aporta intuición, es buena para ir de compras y trámites. Posible cambio o comienzo favorable. Amor: semana con excelentes perspectivas, vos podés lograr maravillas con solo proponértelo, tanto a nivel pareja como familiar. Reencuentro apasionado. Buen estado anímico.(21-6/21-7)

Leo
Mercurio favorece las finanzas, emprendimientos, cambios de lugar, viajes, estudios, compra de aparatos o vehículos. Viernes y sábado son los mejores días en general. Amor: miércoles y jueves inclinan a perder la paciencia, no te enojes; desde el viernes tendrás más armonía, encuentros, conquistas, diversión. Prudencia con fuego y electricidad.(22-7/21-8)

Virgo
Hasta el jueves, la luna favorece todo tipo de trámites, comunicación, cambios de lugar, viajes, ayuda a tomar mejores decisiones. Desde el viernes: falta de concentración. Amor: Venus
pone a los amigos en primer plano con llamadas, pedidos, invitaciones, ayuda y hasta con declaraciones de amor. Noticias de lejos. Molestias lumbares. (22-8/21-9)

Libra
Lunes y martes son días muy favorables para empezar algo nuevo, ir de compras y resolver cosas pendientes; viernes y sábado son mejores para viajar, competir y comunicarse. Amor: la luna brinda seducción y poder de convencer; Venus puede traer roces con familiares, pero vos podés evitarlos con tu natural diplomacia. Molestias digestivas. (22-9/22-10)

Escorpio
Marte y Mercurio pueden causar problemas en viajes, trámites, traslados, cuidate de roces con superiores, desperfectos y pérdidas. Miércoles y jueves: para compras rápidas. Amor: lo mejor de la semana, Venus protege tus relaciones, brinda más pasión y romanticismo, sobre todo en miércoles y jueves. Cuidate de accidentes, fuego, caídas. (23-10/22-11)

Sagitario
Estos días pueden brindarte un viaje mezclando obligaciones y placer, benefician las finanzas y el trabajo, te dan buenas ideas y
mejoran las relaciones con gente en general. Amor: semana de reencuentros, noticias, diálogos para ponerse al día con personas que hace tiempo no ven; viernes y sábado: mejores para conquistar. Descansá más. (23-11/21-12)

Capricornio
La oposición solar es negativa para cambios o comienzos, te conviene no innovar, evitar compras grandes o mudanzas. Miércoles y jueves: intuición en compras y actividades. Amor: aquí tampoco convienen cambios, no reclames, no discutas, reflexioná y esperá; miércoles y jueves: la luna aumenta el atractivo y la pasión. Controlá
la presión arterial. (22-12/20-1)

Acuario
La oposición de Marte-Mercurio es negativa para cambios de lugar, si viajás, protegé tus pertenencias; cuidá tu platita y organizate con tiempo para no llegar tarde a todos lados. Amor: lunes y martes son mejores días para un reencuentro, siempre que vos lleves la ini ciativa y evites reproches; miércoles y jueves: celos, cuidado. Nerviosismo. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el jueves serán mejores días para actividades, finanzas, trámites y estudios, ponete en campaña para terminar lo pendiente. Posibles cambios laborales o con empleados. Amor: Venus mejora las relaciones en general, brinda romanticismo, intuición y fertilidad; noticias de alguien querido y alejado. Hacé ejercicio, caminá más, movete. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.