Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Es la edición número 21 de la expo.
26/07/2019

Gourmet

Llega la Expo Cupcakes y Pastelería

La nueva edición se muda al Palais Rouge de Palermo. La cita es el 3 y 4 de agosto y van importantes pasteleros como Valu Ramallo, Pamela Villar, Chantal Abad, Mirta Carabajal y Santiago Giorgini, entre otros.

Los días 3 y 4 de agosto se realizará la 21° edición de Expo Cupcakes y Repostería, feria líder del rubro destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, que se muda de espacio: en esta ocasión, tendrá lugar en el Palais Rouge, de 13 a 20. Serán parte del evento reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad (Morfi), Pamela Villar (Bake off), Santiago Giorgini (Morfi) y Mirta Carabajal, entre otros que ofrecerán clases magistrales de cocina. En esta edición, además, se incorpora Valu Ramallo (Cucinare), pastelera e influencer gastronómica.

En esta 21ª edición de Expo Cupcakes y Repostería, se realizará el Primer Concurso Nacional de Cupcakes, donde estudiantes, amas de casa, emprendedoras, público general e interesados en pastelería, repostería y decoración de tortas no profesionales se probarán ante un jurado experto conformado por Mirta Biscardi, Mirta Carabajal y Davi de Trivi. Se juzgará por presentación y por sabor, y los ganadores recibirán importantes premios. La entrada general es de $200, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras de primera marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.