Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Messi10 llega a la Argentina el 11 de junio
26/08/2019

El Cirque du Soleil le puso fecha a Messi para debutar en la Argentina

El nuevo espectáculo de la compañía canadiende, Messi10, inspirado en el futbolista argentino, se estrena en octubre en Barcelona y el 11 de junio de 2020 llega a Buenos Aires. Todo lo que tenés que saber sobre el show y la venta de entradas.

Lo que tanto esperábamos ya está muy cerca. PopArt Music anunció en Argentina el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectacular show inspirado en el futbolista argentino Leo Messi. El show que tendrá su premiere el octubre en Barcelona, se estrenará el 11 de junio de 2020 a Buenos Aires, primera plaza confirmada en nuestro país.

Cirque du Soleil se adentra en el apasionante mundo del fútbol, con el primer show inspirado en un icono mundial: Leo Messi. El espectáculo destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.
Messi10 by Cirque du Soleil muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros.
Un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo
de Sony Music.

Esta será una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

La preventa de entradas con descuento será del 26 al 30 de agosto con tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago Mastercard –con 20% de descuento adicional en las primeras 1000- y del 31 de agosto al 4 de septiembre con todas las tarjetas Mastercard, mientras que la venta general comenzará el 5 de septiembre. Los tickets podrán adquirirse en www.messicirque.com, único canal oficial de Messi10 by Cirque du Soleil.
Los precios van desde $1.700 a $7.900. Y el espectáculo tendrá lugar en Costanera Sur, en la Ciudad de Buenos Aires.

La muestra interactiva
El 26 de agosto comienza también la preventa de las entradas para Messi10 Challenge LaLiga, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show. Messi10 Challenge LaLiga es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar
sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.
Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades
del futbolista. El participante que mejor se desempeñe ganará el título de ‘El Messi del Día’ y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.