Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Deneuve y Binoche.
29/08/2019

Moda

Aciertos y errores en el comienzo del Festival de Venecia

Por Marcela Tarrio | Comenzó la gran muestra de cine en Italia y mientras muyas celebrities desbordaron glamour, tanto durante la red carpet de gala como en el día, otras destacaron por su falta de elegancia para la ocasión.

Desde que comenzó la nueva edición del Festival de Venecia, que una de las muestras de cine más importantes del mundo, los ojos de todos están puestos en las películas, sí, pero también en las estrellas que asisten, y a la hora de la moda, la red carpet es el foco de atención. Claro que no solo importa la alfombra roja de gala, sino también las otras, más improvisadas, que se dan de día en diferentes ruedas de prensa y photocalls. En esta primera parte, Luz te muestra los mejores y peores looks de las modelos, actrices, influencers y otras celebrities durante la primera jornada. .

La muestra este año (edición número 76) cuenta con los nombres más importantes de la industria del cine en su alfombra roja, pero la gala de inauguración bien podría haber sido la de una fiesta de moda en Hollywood. Los expertos en estilismo han quedado, en varios casos, pasamados frente a algunas modelos que, como cada año, aprovechan la red carpet para ponerse el placar encima, pero no siempre con buen tino. Nuestra opinión y una selección para que voss elijas a tus favoritas.

Alessandra Mastronardi: La actriz que en 2012 trabajó junto Woody Allen en la película Roma con amor, es la madrina de la edición número 76 del festival de cine de Venecia y en las primeras jornadas se quedó con los mejores looks: Llegó con unos pantalones globos con tiradores de aires vintage, que son el primer adelanto de una de las tendencias del próximo otoño europeo, todo de Armani. Luego hizo una producción en la playa con un conjunto de Armani que recuerda a un traje, formado por unos pantalones de pinzas con lazo y un top con un atrevido escote en V, todo en blanco. Y para la red carpet, by Armani Privé, brilló con un elegante vestido de tul con gran volumen en la falda, salpicado de pedrería de diferentes tamaños. Una opción muy sofisticada. Para el cabello, eligió recoger su melena en un peinado pulido que dejaba a la vista unos sofisticados aros. Un diez en todos los casos.

Elsa Hosk: La modelo eligió un modelo de Etro, nada oportuno para semejante gala. Pulgar para abajo.

Bárbara Palvin: la modelo a la que Victoria ‘s Secret calificó de tener talle XL (¡otro desatino!), eligió un modelo de Armani, que para nosotros, no fue una gran elección. Urgente un estilista. Se podría haber lucido mucho más.

Candice Swanepoel: La modelo de origen sudafricano también eligió un diseño de Etro, pero aquí hubo un acierto absoluto. Dejó a todos fascinados. Lo acompañó con joyas de Tabayer.

Catherine Deneuve: La gran actriz francesa optó por un conjunto de Jean Paul Gaultier, pero no fue muy elogiada por los críticos de moda, y a nosotros tampoco nos gustó demasiado esa poco sutil contraposición entre el vestido y el chaleco, dos looks absolutamente diferentes de la misma casa. Pulgar para abajo de noche pero un excelente para el día, con un clásico vestido negro de encaje por debajo de la rodilla y corte camisero.

Juliette Binoche. La siempre bella actriz francesa gustó a todos, de noche y de día, Para la gala, eligió un vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Armani Privé. Espléndida.  Para su look casual, un outfit de pantalones palazzo en tono terracota y un blazer de Gucci.

Isabelli Fontana: La modelo brasileña brilló en el día, pero en la gala de red carpet erró en su elección con este vestido de galade Alberta Feretti, pero descontracturado y con recortes, moño, tajo, ruedo desigual… Demasiada información.

Marta Hunt: Y aquí, la diferencia. Para la gala, la modelo estadounidense, como la brasileña, eligió también  un diseño de Alberta Ferretti, pero no no solo le queda perfecto sino que es para la ocasión. Para su llegada, de día,  apostó por un look en clave sport sin renunciar a la comodidad, pero tampoco al estilo, con un pantalón baggy cámel, y un polo de manga larga en tonos beige, combinado con zapatos planos dorados.

Jasmine Sanders: Sin palabras. Un vestido de Twinset más indicado para un quince que para un festival de cine. Lo lleva la modelo conocida como Golden Barbie, que durante el día eligió un minivestido con falda de vuelo azul eléctrico de la misma marca combinado con zapatos blancos.

Iman: Ya estamos acostumbrados a su estilo «camp». Pero aquí, la exmodelo y emprendedora de origen somalí se jugó con un espectacular Valentino y fue una de las estrellas de la primera red carpet.

 Sophie Richie. Un conjunto de Twinset que nadie puedo explicar por qué lo eligió. ¡Pulgar para abajo! Para el día, lució un traje negro de la misma casa y mules acolchados de Bottega Veneta. Bien.

Sacarlett Johansson: La actriz eligió para el día un estilo masculino del diseñador Michael Kors. Espléndida como siempre.

Laura Dern: La actriz optó para el día un vestido de estilo british de Dior, apropiado y que hace un buen contraste para disfrutar de Venecia, la ciudad de los canales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.