Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Aumento muscular y reducción de grasa
30/01/2020

Belleza

La plataforma que modela, tonifica y fortalece tu cuerpo

Se llama ToneUP y es lo último en biotecnia alemana. Ofrece un tratamiento no invasivo para la esculturización muscular y se puede combinar con otras tecnologías no invasivas, como radiofrecuencia y ultrasonido.

A la hora de modelar, tonificar, fortalecer y eliminar grasa, existe hoy un procedimiento no invasivo que marca tendencia y se llama ToneUP, lo último en tecnología para el tratamiento corporal de mujeres y hombres.

ToneUP es un equipo de biotecnia alemana para la esculturización muscular, una plataforma médica que genera pulsos electromagnéticos de alta energía, para tonificar músculos sin cirugía. Produce hasta 36.000 contracciones supramáximas (una sesión de 30 minutos contrae el músculo 36.000 veces por tratamiento).

¿Cómo se realiza?

Se colocan los aplicadores circulares en la zona deseada (glúteos, abdominales, brazos, muslos, pantorrillas y toda aquella área donde haya músculo infiltrado con tejido graso).

La persona descansa en la camilla ya que es muy confortable, solo se e sentirá cómo el músculo es contraído involuntariamente por esta energía electromagnética.

Por su alta frecuencia de estimulación permite la contracción del 100% de las fibras del músculo que se trabaja.

¿Cuánto dura el procedimiento? El tratamiento completo dura de 3 a 4 semanas. La cantidad de sesiones es de entre 6 y 8 según cada caso y se aplica  dos veces por semana.  La duración es de 20 o 30 minutos cada una.

¿Cuándo se observan los resultados? Los resultados son visibles a partir de las primeras sesiones. Cabe destacar que desde el punto de vista clínico es un beneficio que el tratamiento completo lleve varias sesiones ya que permite lograr mejores resultados que otros  equipos que están en el mercado estético y que ofrecen tratamientos más cortos y sesiones de mantenimiento. Además, genera hasta 55% más de contracciones que otros similares. Los resultados son de larga duración.


¿Cómo optimizar los resultados? Este tratamiento puede ser combinado con otras tecnologías no invasivas, como radiofrecuencia y ultrasonido, para mejorar los resultados y obtener efectos más persistentes.


¿Tiene contraindicaciones? No se recomienda durante el embarazo ni en el período de lactancia

Asesoramiento: Dr. Rubén Muhlberger, Médico especialista en Estética y Medicina Anti Aging (www.doctorrm.com)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.