Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Con Jack Quaid y Maya Erskine
11/02/2020

Espectáculos

Ahora TNT hace películas y debuta con amor y comedia

Se trata de Plus One, el primer filme de producción original de TNT. Se estrena el lunes 17 de febrero a las 22 y es una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine.

Febrero marca el debut de las películas de TNT Original, el sello identificatorio del contenido original de TNT, que ahora incluye filmes con estándar de Hollywood que se podrán disfrutar en Latinoamérica. El estreno llegará de la mano de Plus One, una comedia romántica moderna, el lunes 17 de febrero, a las 22.

Las películas de TNT Original nacen del recién estrenado sello cinematográfico de Turner, Particular Crowd, que en su lanzamiento cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para distintas plataformas y que este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio.

La película Plus One, producida ejecutivamente por Ben Stiller, está  protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Penn15 / Insecure / Wine Country). Y es una absoluta comedia romántica.

Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos.

Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Alice tiene un áspero sentido del humor y cree que todo en la vida es una oportunidad para reír. Ha sido amiga de Ben desde la universidad y está superando la ruptura de una larga relación. No tiene miedo a emborracharse y bailar sola en la pista porque no sabe de complejos ni de comportamientos sociales previamente acordados. Es un alma libre que toma la vida sin complicaciones.

Ben, en tanto, es un romántico empedernido que trata de llamar la atención mientras busca a esa persona especial; el problema es que tiene la idea de una pareja perfecta para la que no está dispuesto a comprometerse. Quienes interactúan con ellos piensan que son una pareja ideal y pronto deberán enfrentar este supuesto como una realidad.

Plus One es una cinta sincera e ingeniosa, que presenta una visión moderna de los rituales de boda, la amistad cercana y la posibilidad de que ésta pueda convertirse en algo más. Está escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.