Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Celebrá el amor con cócteles y astros
14/02/2020

Gourmet

Cuál es el trago ideal para San Valentín según tu signo

Dime de cuál eres y te diré qué cóctel es el mejor para celebrar el Día de los Enamorados. Para disfrutar en soledad o en compañía, los 12 del Zodíaco reflejados en estas recetas.

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el día del amor. Ya sea en pareja, con amigos o solos en casa, cada signo tiene su trago especial para celebrar este viernes y enamorarse. 

Todos los tragos fueron diseñados por @leanmilan  y podés hacerlos fácilmente con Ultracomb, la licuadora ideal (en el link podés encontrarlos también) para preparar el cóctel que desees en cuestión de segundos. Los tips astrológicos, en tanto, son de @astrologia_y_consciencia.

Antes de empezar a preparar el que sea para vos, recordá que se va a estar llevando a cabo un sorteo en la cuenta de Instagram de Ultracomb (@mundoultracomb), que tiene como premio la licuadora para realizar los tragos.

Los tragos fueron diseñados por @leanmilan. Los tips astrológicos son de @astrologia_y_consciencia 

Aries: Lujuria en Manhattan

El Manhattan fue creado por Jennie Jerome, la madre del famoso ariano Winston Churchill. Es un cóctel fuerte con un balance perfecto entre dulzor, amargura y presencia alcohólica. Su color rojo pasión y su leve transparencia, lo vuelven delicado y refinado, casi sensual. Su sabor genera una sensación de pasión y deseo. 

Aries

Cómo hacerlo

2 oz Bourbon Jim Beam

1 oz Carpano Rosso

4 dashes de Angostura

Cereza al marrasquino 

Tauro: Noche de relax con un Avocado Daikiri

Por su color y sabor, la palta remite a la naturaleza. Es una reversión del famoso trago cubano Daiquiri Clásico número 1. El equilibrio perfecto entre alcohol, acidez, dulzura y los aromas del cacao amargo y la elegancia de la copa cocktail. Da una sensación de bienestar y equilibrio, ideal para los taurinos. 

Tauro

Cómo hacerlo

2 oz ron blanco Bacardi 

2 oz lima

2 oz almíbar simple

1 palta

Chocolate amargo  

Géminis: Amor y diversión con un Caipiroska de maracuyá 

Así como su signo, este cóctel es jovial y amable. La pulpa de maracuyá le confiere un delicado color amarillo, que lo vuelve irresistible. La elegancia está presente en el vodka Sernova, que usa diamantes en su proceso de filtrado. Energía y felicidad, dos características que el trago comparte con los geminianos.

Géminis

Cómo hacerlo

2 oz de vodka Sernova

1 lima

5 cucharadas de azúcar

1 oz de pulpa de maracuyá 

Cáncer: La armonía en forma de Piña Colada

El cangrejo no puede resistirse a un cóctel que une a todos los elementos de las mejores playas del Caribe. La leche de coco le regala su color favorito, en conjunto de un sabor único que le da al canceriano la tranquilidad que necesita. 

Cáncer

Cómo hacerlo

2 oz ron blanco

4 oz leche de coco

2 oz almíbar de ananá 

Leo: El amor es un Zombie

Este cóctel es el rey de la familia Tiki. Su decoración llamativa lo vuelve ideal para cualquier leonino que va a sentir que el fuego, como su elemento, siempre está presente.

Leo

Cómo hacerlo

1 oz ron blanco

1 oz ron dorado

1 oz ron negro

1 oz licor de Marrasquino

4 oz jugo de naranja

2 oz almíbar de ananá

1 oz de jugo de limón

Lima prendida fuego 

Virgo: La pausa del Espresso Martini

Un cóctel clásico y elegante, bien virginiano. Su color y sus elementos botánicos se inspiran en la Tierra y resultan ideales para pasar un buen momento. Sin vueltas. 

Virgo

Cómo hacerlo

2 oz vodka Sernova

1 oz almíbar simple

1 oz café espresso

1 oz licor de café borghetti 

Libra: A volar con un Aviation

Este cóctel tiene el balance perfecto entre los elementos botánicos de la ginebra, las flores delicadas del Parfait Amour, la dulzura alcohólica del marrasquino y el cítrico refrescante del limón. Su nombre y color representan a los aviones que se mueven en su elemento natural: el aire.

Libra

Cómo hacerlo

2 oz gin MG

1 oz licor de violetas Parfait Amour

1 oz limón

1 oz licor de marrasquino 

Escorpio: Pasión por el Negroni

Un cóctel con gran magnetismo para los escorpianos, porque resulta emocionante e intenso. Su color rojo furioso denota poder, pasión y ambición. 

Escorpio

Cómo hacerlo

1 oz gin MG

1 oz Campari

1 oz Carpano Rosso

Piel de naranja 

Sagitario: Libre como el Clover Club

Un cóctel modesto, pero con aires de sofisticación. El color magenta, que le dan los frutos rojos en su composición, lo vuelve pura aventura y alegría.

Sagitario

Cómo hacerlo

2 oz gin Beafeater 

1 oz lima 

1 oz almíbar de frambuesa

Clara de huevo 

Capricornio: Lo simple del Fernet

Un clásico que logra un equilibrio entre lo dulce y lo amargo. De sabores terrosos y color oscuro se convierte en un cocktail sencillo y compañero.

Cómo hacerlo

2 oz Fernet Branca

250 ml Coca Cola 

Capricornio

Acuario: soñar con un Blue Lagoon

Un cóctel que inspira por su color turquesa y su frescura. Para que los acuarianos sientan que están bebiendo su esencia, entre hielos. 

Acuario

¿Cómo hacerlo?

2 oz vodka

1 oz blue Curacao

1 oz limón

1 oz almíbar 

Piscis: Cosmopolitan y emoción

Un cóctel teatral, refinado y sofisticado, que supo ser referente en los años 90. Su sabor suave y refrescante puede ser cambiante como el mar, dependiendo de las emociones. Piscis lo va a disfrutar. 

Piscis

¿Cómo hacerlo?

2 oz vodka

1 oz lima

1 oz cointreau

1 oz de arándanos 

 

 

Un pensamiento en “Cuál es el trago ideal para San Valentín según tu signo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.