Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Afroditas nació para ayudar a emprender
06/03/2020

Emprendedores

Una nueva comunidad para mujeres emprendedoras

Se trata de Afroditas, una iniciativa que ofrece apoyo a mujeres de todo el país para poner en marcha su proyecto laboral personal brindando todo tipo de herramientas sin costo.

Con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora de las mujeres de una manera dinámica, colaborativa y cómoda nació Afroditas, la primera plataforma pensada para llevar adelante todo tipo de proyectos que conecta marcas con vendedoras.

Afroditas, que ya cuenta con más de 2.000 inscriptas de todo el país, tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres y acompañarlas en el armado de su propio negocio para una vida más independiente y sustentable. Por otro lado, ayuda a las empresas a llegar a más clientes potenciales y dar a conocer sus productos o servicios.

Afroditas fue fundada por Connie Ansaldi, Andrés Lawson y Jorge López

El proyecto nace de la iniciativa de Connie Ansaldi, una mujer que ha sido capaz de reinventarse luego de una extensa carrera en los medios de comunicación masivos, para llevar adelante sus objetivos de vida. Connie inició este nuevo desafío, Afroditas, para alentar e impulsar a que más mujeres puedan cumplir sus sueños.

“Afroditas nace con el propósito de organizar a mujeres independientes y dotarlas de herramientas y propuestas comerciales para que puedan desarrollar su potencial en pos de alcanzar sus sueños -ya sea financieros, personales o de otra índole-. Pregonamos por una sociedad con más y mejores oportunidades en donde el trabajo colectivo de todas multiplique los esfuerzos individuales”, explica Connie.

Afroditas es una plataforma que permite a las empresas –desde corporaciones a pequeños emprendimientos– ampliar su alcance de comunicación independientemente de la ubicación y sus canales tradicionales de distribución. Es la posibilidad de acceder a una amplia fuerza de ventas diversificada a lo largo de todo el territorio nacional generando así ingresos incrementales.

Las Afroditas –como se denominan las mujeres que forman parte de la comunidad– tienen acceso en la plataforma a una amplia variedad de marcas especialmente seleccionadas en base a los intereses de cada una de ellas. A partir de la comercialización de estos productos y servicios es posible generar un ingreso adicional de una forma flexible adaptado a la disponibilidad de tiempo personal.

Connie Ansaldi en el lanzamiento de Afroditas

A su vez, brinda la posibilidad de participar en celebraciones, encuentros, capacitaciones y un programa de recompensas que permite sumar “perlas” para canjear productos dentro de un catálogo de premios.

Fundada por Connie Ansaldi, Andrés Lawson y Jorge López, Afroditas busca consolidarse como una comunidad líder en el canal de la venta directa generando un sustento económico y social para las mujeres que participan.

www.afroditas.com.ar / Instagram: @afroditasoficial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.