Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Obligatorio y muy fácil de hacer. Foto solo ilustrativa
15/04/2020

Actualidad

Tapabocas para hacer en casa, con video y molde

La shoemaker Julieta Erdocia nos enseña a hacer uno de cuero y Jessica Pullo, creadora de Biotico moda sustentable comparte sus instrucciones para hacer un «barbijo social» anatómico, lavable y con filtro desechable. ¡Manos a la tela!

En otra nota de revista Luz te contamos todo sobre el barbijo, e incluso te dimos instrucciones para hacer uno casero. Y ahora, dos marcas comparten sus respectivos videos.

De modo que manos a la tela y a confeccionar tus barbijos, o mejor dicho tu tapaboca para boca y nariz, o barbijo social, que ya es obligatorio en CABA, en breve lo será también provincia de Buenos Aires y ya lo era en Jujuy, Misiones, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

Por un lado, BIOTICO, emprendimiento de indumentaria de autor sustentable que desde 2014 fusiona diseño, arte y moda comparte un video para hacer un tapaboca anatómico lavablo con filtro desechable, cosido a mano (@biotico_sustentable), todo a través de su creadora, Jessica Pullo. Y por otro, la diseñadora de calzado Julieta Erdocia (@julietaerdocia), shoemaker, hace lo propio con molde y video para hacer uno en cuero.

En cuero

Abajo está el molde que comparte Julieta Erdocia, cuyo PDF podés descargar en este link: https://drive.google.com/file/d/187gEVnLoW9FZttCHFu-hMNw9sIeqKkdS/view

Y además, el video paso a paso:

Anatómico, lavable, filtro desechable

En este video, BIOTICO te cuenta y te muestra cómo hacerlo, paso a paso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.