Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

La fiesta silenciosa, por Cine.Ar TV
28/05/2020

Espectáculos

Un thriller nacional para acompañar la cuarentena

El 4 de junio a las 22 se estrena en Cine.Ar TV la película «La fiesta silenciosa», con Jazmín Stuart y Gerardo Romano. Se repite el 6 y luego se podrá ver de forma gratuita en la plataforma de streaming.

Si estás buscando un estreno nacional para acompañar la cuarentena, tomá nota. Llega La fiesta silenciosa, película dirigida por Diego Fried (Vino y Sangrita) y codirigida por Federico Finkielstain (quien escribió y dirigió No te enamores de mí y codirigió Amor en tiempos de selfie).

Jazmín Stuart

El filme llegará el 4 de junio a las 22 al canal Cine.Ar TV, para luego sumar una repetición el 6 d ejunio a la misma hora. Y para quienes lo deseen, desde el 5 de junio el largometraje se podrá disfrutar completo y de forma gratuita a través de la plataforma de streaming.

Gerardo Romano

La fiesta silenciosa, presentada en el 34° Festival de Cine de Mar del Plata, cuenta con un elenco protagonizado por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Gastón Cocchiarale, Esteban Bigliardi y Lautaro Bettoni, y fue producida por producida por ARAMOS CINE y Martin Aliaga.

Diego Fried – Director

A horas de celebrar su casamiento en la estancia de su padre, interpretado por Gerardo Romano, casi irreconocible por su caracterización, Laura (Stuart) sale a caminar sola y se encuentra con una inusual fiesta.

Federico Finkielstain – codirector

La música y el ambiente la alejan por un momento de las tensiones hasta que un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando a su padre y a su novio (Esteban Bigliardi).

En lo que a la protagonista respecta, sin dudas a los 44 años Jazmín Stuart se encuentra en un gran momento. Entre otros proyectos, está escribiendo el guión de su cuarto largometraje (los anteriores son Desmadre, Pistas para volver a casa y Recreo), y acaba de estrenar su segunda serie web, Cartas a mi ex.

Todo, mientas espera el estreno de este thriller que llega para ponerle suspenso a la cuarentena: La fiesta silenciosa (@lafiestasilenciosapelicula). Mirá el tráiler.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.