Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Cada vez más efectiva
29/08/2020

Belleza

La última tecnología en depilación definitiva

El último hito novedoso en esta área es una nueva tecnología que combina las 3 longitudes de onda más conocidas en el mundo de la estética y permite eliminar todos los tipos de pelo de manera efectiva y rápida. Lo que tenés que saber

Valentina Zárate, profesional que integra el equipo médico de Body Health Group (@bodyhealthgroup), comenta cuáles son los beneficios de este tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año.

«El último hito novedoso que se hace eco en esta área es una nueva tecnología que combina las 3 longitudes de onda más conocidas en el mundo de la estética (Alexandrita, Diodo y Nd Yag); la unión permite eliminar todos los tipos de pelo de manera efectiva y rápida, logrando un excelente resultado.

Esta innovación supera a cualquier otro método de depilación: no requiere un tipo de láser diferente para cada zona del cuerpo con vello y fototipo distinto; de esta forma, todos los pacientes pueden acceder a esta tecnología, logrando tratamientos personalizados más ágiles.


-¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cualquier tipo de piel puede acceder a ella?

-La programación del equipo a la hora de realizar este tratamiento es uno de sus mayores beneficios, ya que permite adecuar las sesiones a los requerimientos de cada paciente: se elige de manera didáctica las características de pelo, profundidad, grosor, densidad, color, fototipo de piel y zona a tratar de la persona en particular. Esto, además, permite que las citas sean cortas y con óptimos resultados, en cualquier época del año.

A su vez, esta nueva tecnología presenta la modalidad de Crystal Point, la cual permite resultados eficientes en zonas pequeñas como dedos y bozo; también renueva las fibras colágenas de la piel, brindando luminosidad a la dermis.

-¿Es indolora? ¿Por qué?

-Su sistema exclusivo de refrigeración sinérgica enfría el spot del cabezal, generando un efecto anestésico y protector en la epidermis que minimiza el dolor y las molestias del proceso a lo largo de la sesión.


-¿Cuántas sesiones se recomiendan para que los resultados perduren en el tiempo?

El número ideal de sesiones varía entre 6 y 12 dependiendo la cantidad de pelo y área a tratar de cada paciente; se recomienda evaluar qué necesidades abordar dentro de las citas de mantenimiento ya que, diversos factores del  paciente como los hormonales, pueden desencadenar el crecimiento del vello nuevamente.

-Tras el nuevo protocolo que se estableció por la pandemia, ¿cómo se efectuarán los turnos para una mayor seguridad?

-Para una mayor seguridad y tranquilidad, se ofrecen turnos con un margen de tiempo mayor al habitual, ya que se deberán limpiar y desinfectar todos los manillares, camillas y elementos que se  hayan utilizado; de esta manera, se previene el contagio entre paciente y paciente evitando que éstos se junten en la sala de espera.

 

 

29 pensamientos en “La última tecnología en depilación definitiva”

  1. Me interesaria conocer mas de este equipo,
    tengo mi hija medica esteticista y alquila
    aparato para depilacion definitiva.
    Hay algun representante en Argentina que vende los mismos

    1. Body Health Group
      Fabricante en Don Torcuato
      Av. Belgrano 2668, B1611 Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires
      Horario de apertura: lun. 08:30
      Teléfono: 011 4727-4747

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.