Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

El elegido para la campaña del perfume Boss Bottled
14/09/2020

Nuestro Hombre

Chris Hemsworth, un hombre de hoy

Se trata de una nueva y audaz dirección para la campaña de la fragancia BOSS Bottled. Chris Hemsworth encarna esta visión moderna y multifacética del “Man of Today”. El éxito profesional, los valores familiares y el compromiso social son clave para el actor australiano.

BOSS Parfums presenta su nueva campaña para la fragancia BOSS Bottled, “Man of Today” protagonizada por el reconocido actor australiano Chris Hemsworth.

Filmada en los alrededores urbanos de la ciudad de Nueva York por el galardonado director James Gray, la nueva campaña de BOSS Bottled crea un diálogo visual entre la vida interior y exterior de un hombre, invitándolos a compartir lo que los inspira, sus pasiones y valores, y cómo persiguen sus metas y sueños.


El embajador global de las fragancias BOSS Bottled, Chris Hemsworth, encarna esta visión moderna y multifacética del “Hombre de Hoy”. El éxito profesional, los valores familiares y el compromiso social son clave pare el actor australiano, quien combina su carrera en la pantalla grande con la dedicación a su esposa (la actriz Elsa Pataky) e hijos, una pasión por el acondicionamiento físico, y un apoyo personal activo para organizaciones benéficas e iniciativas de salud.


«Siempre me he identificado con los valores de la campaña BOSS Man of Today. Todos somos dueños de nuestra propia historia y debes ser fiel a quién eres y no permitir que otros definan lo que significa el éxito para ti».

Dentro de la privacidad de su apartamento y mientras corre por las calles de la ciudad, Chris Hemsworth reflexiona sobre el día que se avecina mientras se prepara física y mentalmente para acercarse un paso más
a sus objetivos. La campaña nos muestra que «cada día es tuyo para aprovecharlo” mientras sale a un mundo lleno de potencial.


El renombrado fotógrafo de moda Craig McDean captó las imágenes para la campaña: dos sorprendentes visuales. Una para el Eau de Parfum y otra para el Eau de Toilette que muestran a Chris junto a la imagen de la botella de la fragancia en el horizonte de Nueva York.


El impulso de Chris para aprovechar al máximo cada momento y seguir su propio camino hacia adelante no solo es inspirador, sino también un recordatorio de que cada hombre es un “Hombre de Hoy” a su manera.

¿Cuál es tu historia?

A partir de octubre, el inspirador proyecto #ManOfToday Stories amplificará la nueva campaña. Esta iniciativa reunirá voces de hombres de todo el mundo para mostrar la versatilidad de la masculinidad moderna.
BOSS Parfums apoyará a jóvenes talentos creativos de escuelas de cine en cinco ciudades del mundo, invitando a cada grupo de estudiantes a crear un capítulo de historias únicas.

Compuestos por retratos y videos, cada capítulo presentará historias que incluyan desde celebridades e influencers globales, hasta hombres de la comunidad local.


Cada hombre revelará los múltiples factores, desde la ciudad en la que vive hasta su mentalidad, que lo convierten en quienes son hoy: la verdad detrás de su recorrido hacia una definición muy personal de éxito y autorrealización.


El contenido se compartirá globalmente en las redes sociales, invitando al público a unirse a la conversación sobre lo que significa ser un hombre en 2020 y más allá.

Facebook: www.facebook.com/hugoboss
Instagram: www.instagram.com/boss
YouTube: www.youtube.com/boss

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.