Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/08/2018

¡Bienvenidos a la tribu!

Por Florencia Rodríguez Petersen | Con un show alegre y colorido,MIshka cerró la tercera jornada de BAFWEEK. La novedad es que, por primera vez, la marca presentó una propuesta para hombres.

Desde que dio sus primeros pasos como zapatero, Chelo Cantón se caracterizó por saber identificar el espíritu femenino. Primero complementó sus originales zapatos con carteras y complementos y luego comenzó a incorporar líneas de indumentaria. Finalmente le llegó el turno a los hombres: por primera vez Mishka tiene un perchero (accesorios incluidos) para hombres que apuestan al diseño y se atreven al color.

La propuesta estival de la marca está inspirada en las tribus exóticas. Las túnicas -lisas o con alegres prints- fueron las protagonistas de la pasarela en la que los hombres desfilaron con camisas holgadas y pantalones anchos. Mishka Tribal, la nueva colección de Cantón, es como un viaje -muy glamoroso, por cierto- por los pintorescos paisajes de África.

Aparte de negro y blanco -el bicolor es una dupla imprescindible para la marca- la paleta incluyó versiones vibrantes de amarillo y fucsia; un marrón tierra que se vio en tops con volados y crop pants; algo de celeste y azul marino; y algunos matices de verde.

Los prints con flores grandes y reminiscencias tribales dieron la nota (especialmente en minivestidos), aunque el verano también admite color block en monos y conjuntos de short y blusas. Las rayas dijeron presente en soleros y musculosas; mientras que los tonos plenos se destacaron en maxivestidos con bordados.

Entre los accesorios, se destacaron las sandalias de tiras anchas y herrajes llamativos, los tacones de resina, madera o acrílico también tuvieron fuerte protagonismo y los abotinados de rafia con vivos y bordados -combinados con maletines del mismo material- cautivaron al público.

Finalmente, para rematar looks urbanos, el diseñador creó aros bien grandes y coloridos y apostó por foulards de seda que cumplen perfectamente la función de turbantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.