Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

No para un segundo. Está atento a la producción de fotos, ofrece café, responde el teléfono, habla con el personal y atiende proveedores. Pero lo hace en armonía y a ritmo cadencioso, incluyendo sonrisas espontáneas. Quizás influya el espíritu familiar dominante, dado que se trata de un emprendimiento del que también participan su mujer y su suegra.
Años atrás Demuru había tenido Nectarine, pero hoy se ocupa del restaurante que rotuló con su apellido. El local en sí es un tema aparte: si se mira al techo, además de las vigas de madera y los paños de vidrio que permiten ver el cielo, se ven dos troncos que nacen de sendos maceteros construidos ad hoc, que salen al exterior por el techo.
En cuanto a la propuesta gastronómica, al ser «de autor», Demuru afirma que «es importante que yo esté en el tema; y es una cocina de mercado, la carta es corta y cambia una vez por estación, con precios acordes a lo que puede gastar el público porque hasta hace poco la mayoría eran comensales extranjeros, pero lentamente vuelven los argentinos».

Imagen anterior
Evolución constante
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.