Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

-¿Sentís que esta forma de relacionarte, tan amorosa con tu ex, tiene que ver con la enseñanza sobre el amor que te dieron tus padres que van por los 51 años de casados?
-(Risas) ¡Uf! Pienso que ellos lograron un milagro. Hoy es muy improbable que pases 50 años con una persona. Y no sé si es buena o mala noticia. Yo creo que mi generación, para bien o para mal, decidió que cuando uno no es más feliz con alguien debe salir de ahí. Para mí, tener una buena relación con tu ex mujer va más allá de las enseñanzas. Es sentido común y don de gente. ¡Igual ojo que nos sacamos nuestros chispazos! Si me lo llevo 15 días de vacaciones y Benito llega con las uñas largas, me llama y me dice “Che, la próxima cortale las uñas…” o al revés, si yo llamo y está en la computadora (después de las 21 horas) le digo “Le podés sacar la computadora. Dijimos que era hasta las 20”. Son cosas de la crianza que a veces no coinciden, pero es lo mismo juntos que separados.
-Ahora que tiene 10 años, ¿qué dice del tema que le escribiste cuando era un bebé?
-La última vez que vino al show me dijo Julieta que se emocionó, pero que le daba vergüenza y miraba para abajo. Igual ¡no me da bola! (risas) Él musicalmente está tan lejos de mí, que es imposible y está bien que así sea. Sí vamos en el auto, me clava una radio que no termino de entender y yo busco cosas en común, pero termino a destiempo. Le digo: “Hijo esto es Miley Cyrus”, y me responde: “¡No papá!” y se muerde el labio con cara de no entiende nada.
-Hace 7 años que vivís solo, ¿cómo te llevás con la limpieza, la casa, la comida…?
-Bueno, es la casa de un varón que vive solo. No soy obsesivo y tengo a Rosa, una señora que es mi ángel de la guarda. Y bueno… remeras, por suerte, tengo muchas y las voy tirando (risas).

Imagen anterior
Imagen siguiente
“Tengo una mirada nostálgica
de la vida”
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.