Para 4 porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Volcán de dulce de leche con helado y nueces de pecán
Para 4 porciones

Ingredientes: 280 g de crema de leche, 75 g de leche, 400 g de dulce de leche pastelero, 4 yemas, 75 g de azúcar, 22 g de almidón de maíz, 2 huevos, 35 g de harina, ½ cdita. de polvo de hornear, 1 pizca de sal, 200 g de nueces pecan, helado de vainilla a gusto.

Preparación: Calentar en una olla la crema, la leche y la mitad del azúcar. Batir en un bowl las yemas con el resto del azúcar y el almidón de maíz. Agregar la mezcla caliente y llevar al fuego hasta que espese y hierva en el centro. Colocar la crema caliente en la cuba de la batidora y trabajarla con la lira para que se enfríe. Integrar el dulce de leche y dejar enfriar. Agregar los huevos y la harina mezclada con el polvo de hornear y la sal. Enmantecar moldes individuales, rellenarlos con la mezcla y cocinar durante 10 minutos aproximadamente. Dejar descansar un minuto y desmoldar. Servir inmediatamente con nueces pecan y helado de vainilla.

Imagen anterior
Recetas naturales de Pedro Lambertini
 

Un pensamiento en “Al-natural-volcán-1”

  1. im Obergeschoss, in der Haupthalle der Neuen Nationalgalerie läuft die Ausstellung “Zu Hilfe, zu Hilfe” des Künstlers Imi Knoebel. Sparen Sie das Ticket dafür und kaufen sich statt dessen ein BVG Ticket zur Bauwagensiedlung an der Lohmühle, da kann man wenn man Glück hat auch Kunst zwischen dem sich aud&2#25t;rmenfen Zeug finden, nicht so wie zur Zeit In der Haupthalle, in der sowas beim besten Willen nicht zu finden ist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.