">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

> Corpo: Produce el efecto de gimnasia pasiva muscular. Actúa por electroestimulación con ondas interferenciales, que producen una máxima contracción muscular involuntaria. Ejerce una acción drenante, de esta manera se elimina la celulitis y los residuos que produce el organismo. Está indicado para todo tipo de celulitis. (Se puede realizar en el consultorio de la Dra. Vanina Cócaro).
> Criosculpting: trabaja mediante la crioliporeducción, procedimiento no invasivo con el que se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Con la aplicación de frio sobre el tejido graso, de forma controlada y durante un tiempo determinado. No se requieren más de dos sesiones para lograr resultados notorios en reducción localizada de centímetros. Mínimo de 20 días. (Se realiza en Bace Centro de Estética).
> Mesoterapia: La mesoterapia, es muy efectiva, consiste en tratar la zona con microinyecciones. En el abdomen generalmente se hace la consulta por exceso de grasa y/o celulitis. Por este motivo se utilizarán principios activos que disminuyan la celulitis, la grasa, que activen el sistema venoso y tengan propiedades drenantes de líquidos. (Se realiza, entre otros, en Bioaurea).
> CorpoLift para + de 40: es ideal para mujeres mayores de 40 que tienen el abdomen con aspecto de empedrado y piel irregular. Ccombina dos tecnologías premiun láserCO2 y radiofrecuencia fraccional con Plasma Rico en Plaquetas. El láser Co2 regenera colágeno en profundidad, la radiofrecuencia también ayuda a remodelar colágeno en 3 niveles de profundidad y el Plasma rico revitaliza y nutre la piel. Resultados en 3 sesiones con intervalos de 30 días. (Se puede realizar en Centro Médico List).

Imagen anterior
Misión:
panza chata
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.