Chef de Low">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Alejandro Goñi
Chef de Low

Existe la creencia, y por cierto arraigada y con justificación, de que en los lugares para bailar jamás se come bien. Al parecer tragos, música y buena comida no siempre van de la mano. Para romper con este mito nació Low, un night club en el Bajo Belgrano que se propone justamente lo contrario: brindar un espacio para mover el esqueleto, tomar deliciosas bebidas alcohólicas creadas en la barra y, por sobre todo, ofrecer alta gastronomía desde los ingredientes hasta la estética.
El responsable de este desafio es el chef Alejandro Goñi quien asegura que todo el equipo se esfuerza para que la gente se quiera quedar. “Que coman estupendamente y luego pasen a la pista”, enfatiza.
Este chef descubrió su pasión por la cocina a los 11 años y ya de muy joven empezó a poner manos en la masa en el restaurante del papá de un amigo en su Necochea natal. A los 21 años decidió abrir las alas y empezar a volar. Los vientos de cambio lo llevaron hasta Chicago (Estados Unidos) y también a ciudades de Brasil. >>

Imagen siguiente
Cena, baile y alta cocina
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.