Diseñadores argentinos se destacaron en la última edición de Madrid Bridal Week, la versión nupcial de la tradicional semana de la moda madrileña. Once creadores de distintas provincias viajaron a España para presentar vestidos de fiesta. Off white, transparencias, espaldas descubiertas, escotes en V y apliques bordados fueron algunos de los ítems que se sucedieron sobre la pasarela.

Isidora Cáseres. La diseñadora pampeana presentó su colección Linaje, con elementos de sastrería y elegantes transparencias.
28/04/2017
Moda
Novias for export
¿Decidida a dar el sí? ¡Estos vestidos son perfectos para caminar al altar! Con cortes de vanguardia, detalles sensuales y suntuosos bordados los argentinos se destacaron en la última edición de Madrid Bridal Week.
- Isidora Cáseres. La diseñadora pampeana presentó su colección Linaje, con elementos de sastrería y elegantes transparencias.
- Javier Saiach. Richelieu, encajes y bordados fueron los distintivos en la propuesta del correntino.
- Gabriel Lage. El marplatense radicado en Buenos Aires sorprendió con túnicas haute couture y estudiadas transparencias.
- Ivana Picallo. Elementales, la línea de vestidos de cóctel y novias que llevó a Madrid, se destaca por sus elaborados accesorios.
- Sabrina Iacobellis.Las faldas a media pierna, con estilo retro, se destacaron en la pasada de la diseñadora platense.
- Sole Zimmer. Detalles de piel destacando los hombros y mangas abuchonadas imprimieron carácter a vestidos de seda, satén y encaje.
- Olga Gualtieri. Espaldas descubiertas y breteles con bordados en paillettes dieron la nota en el show de la santafesina que complementó los trajes con delicados ramos.
- Noemí Vallone. De rafaela (Santa Fe) a Madrid. Los diseños con ruedo asimétrico y cinturas entalladas causaron alto impacto.
- Claudia Revigliono. Tocados con bordados, vestidos súper escotados y recortes aismétricos fueron los recursos destacados en la colección de la cordobesa.
- Marcela Sáez. La diseñadora de Rada Tilly optó por marcar las cinturas y utilizar tejidos translúcidos en el torso. El resultado fue una propuesta audaz y súper sensual.
- Adrián Cabellero. El marplatense llevó a Madrid 18 vestidos de alta costura pertenecientes a la colección Brisas. Las top caminaron por la pasarela al son de Adiós Nonino.
Archivado en: bridal, cibeles, diseño, diseño argentino, Madrid, Moda, novias, nupcial, pasarela, vestidos
RSS
G Plus
Facebook
Twitter