Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/07/2017

Julián Serrano: “Con Oriana no sabíamos si estábamos por amor o costumbre“

Por Malen lesser | Con tan sólo 23 años consiguió el sueño de muchos. De Youtube saltó a la fama y en el medio se enamoró de la hija de Catherine Fulop, de quien se acaba de separar. Frontal, habla de ese final y de los secretos de su furor.

Su llegada a los más jovenes impacta: tiene 2,5 millones de seguidores en Youtube, igual que en Facebook y 2,3 en Instagram. La explicación sobre por qué arrastra multitudes quizás no sea sencilla, pero algo es seguro: es súper carismático. Llega a la entrevista como todo adolescente, con la mochila al hombro y hablando a toda velocidad. Mezcla ternura, gracia y aire cool con provocación. Y sabe que el público compra con creces. Se presentará el próximo 17 de julio en el Ópera (a las 15 y a las 19hs) y tocará temas que produjo con los mismos equipos de trabajo que Shakira y Maluma.
Julián Serrano nació en Paraná hace 23 años pero ya siente que puede darle algo al mundo. “Vine para hacer sonreír a la gente, nací para llegar a los demás“, dice detrás de una sonrisa canchera. Y aunque acaba de separarse de su también prometedora novia Oriana Sabatini, con quién salió cinco años, asegura que no está triste porque es un optimista por naturaleza. Bienvenidos al universo de Julián Serrano, youtuber, showman, bailarín, rapero, influencer, actor, músico, reggetonero y más.

-¿Cómo fue hacer un par de temas con los productores de Shakira y Maluma?
-Increíble, veía cómo trabajaban con ellos todo el tiempo vía Facetime, me daba admiración, ganas de eso, entusiasmo, todo junto. Para mi generación el mundo es más pequeño, las fronteras con Internet no existen. Mi sueño es llegar a toda la gente posible con mi música y mi mensaje, las plataformas digitales que disponemos ahora nos abren el mundo y yo lo pienso aprovechar.

-Y vaya si así lo hiciste…
-Sí, creo que todo se fue dando. Por supuesto, había un deseo muy fuerte y trabajé para eso, pero también estuve en el momento y el lugar indicado, hay un factor suerte innegable, y el resto, contenido, y amor por lo que hago.

-¿Qué música consumís?
-Adoro la música urbana, J. Balbin me encanta. Escucho mucho rap: Canservero, Porta, pero voy por todo porque me gusta variar, dancehall, reggeton, bachata, rock n´roll, cumbia, música clásica, merengue, salsa, canciones viejas de Madonna, Eminem…

-¿Cuál es tu vocación?
-A mí me gusta comunicar, transmitir algo, si lo que me pasa por dentro no lo transmito me siento mal. Entonces ya sea en forma de monólogo, haciendo un video blog o a través de la comedia, una canción triste o bailable de rap o interpretando un personaje, lo tengo que hacer. Este año estoy sensible, otro año no me pasaba.
-Lógico a un mes de separado de Oriana Sabatini…¿es definitivo?
-No sé, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga mirá lo que dijo. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá.

-¿La querían tus fans?
-Algunas sí, porque veníamos juntos desde Aliados, éramos la parejita, Franco y Azul. Hubo choque de fans porque ella venía con sus seguidores también.

-¿Cómo te llevás con tu soledad recién estrenada?
-Bien, ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba!. A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé.

“Oriana me celaba bastante al comienzo de las grabaciones y yo le decía como podés ser celosa si sos una bomba, pero después me puse en su lugar y creo que también hubiera estado celoso».

-¿Cuánto influyeron los celos en la ruptura entre ustedes?
-Ella me celaba bastante al comienzo de las grabaciones y yo le decía como podes ser celosa si sos una bomba, pero después me puse en su lugar y creo que también hubiera estado celoso. Admito que nunca me ponía en su piel, era algo que me costaba. Igual los celos no fueron determinantes.

-¿Y qué pasó para que se separaran?
-Nada, justamente. Fueron muchos años juntos y no sabíamos si estábamos por costumbre o porque realmente nos queríamos. Nos veíamos todos los días hace 5 años, pero no fue dramático ni hubo terceros en discordia. Seguimos hablando y compartiendo nuestros logros.

-¿Usarías Tinder u otra aplicación de citas para conocer a alguien y volver a enamorarte?
-¿Por qué no? Instagram también. Las nuevas tecnologías son oportunidades, sin duda. Igual creo que sería raro. A veces mi vida parece un videoclip entre las fans, pero no siempre. Ante una chica soy más tímido de lo que esperan, sobre todo ellas porque me conocen a mí pero yo no a ellas. Todavía me extraña que me traten con la confianza de quererme y conocerme, en realidad, sé que es un privilegio.

-¿Porqué crees que pudiste usar las redes a tu favor?
-Aposté todo a llegar por las redes sociales, no había plan B. Anticipé lo que iba a venir, era obvio que el día de mañana iba a ser todo por Youtube, ni siquiera imaginé Instagram, cada vez es más intenso. De ahora en más lo que estalle va a ser por Internet más que por otras plataformas. Aunque no compite con radio y TV, sino que se complementan. Ese es el rumbo. Y allá voy. <

 

 

2 pensamientos en “Julián Serrano: “Con Oriana no sabíamos si estábamos por amor o costumbre“”

  1. me da la sensación de a esta relación todavía le falta mucho por decir hay un largo camino por delante y tienen que descubrirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.