Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/12/2017

Sabrosos, originales y muy coloridos

Así son estos platos creados por Leticia Churba y Fernando Castañares, dos emprendedores que, hace poco más de un año, hicieron realidad su sueño y abrieron las puertas de su propio restó en Belgrano.

Ensalada de Brie

para 4 porciones

INGREDIENTES
100 g de lechuga mantecosa, 100 g de lechuga morada, 100 g de rúcula, 100 g de repollo cortado en Juliana, 1 zanahoria mediana cortada en láminas, 100 g de arroz Yamani, 200 g de queso Brie cortdo en cubos, pasas de uva c/n, almendras tostadas c/n, aceite de oliva c/n, aceto c/n y mix de semillas.

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes en un bowl, condimentar y agregar las semillas justo antes de servir.

 

 

Wrap fresco al Curry

para 4 porciones

INGREDIENTES
Para las tortillas: 100 g de harina de trigo, 50 ml de agua templada y una pizca de sal. Para el relleno: hojas verdes c/n, aceite de oliva c/n, tomates hidratados con pimienta c/n, repollo c/n, 500 g de pechuga de pollo, 4 cdas de queso crema, 1 cda de polvo curry, 4 papas medianas, pimienta c/n y romero c/n.

PREPARACIÓN
Para las tortillas: Amasar los ingredientes hasta formar una masa uniforme. Dividir en 4 porciones y formar bolas, amasar con rodillo para armar discos de aprox. 20 cm de diámetro. Colocar el disco en una sartén caliente y cocer a fuego fuerte. Hay que dar vuelta el disco cuando comienzan a formarse burbujas.
Para el relleno: Tomar una tortilla, disponer sobre la misma las hojas verdes condimentadas con oliva, los tomates hidratados con pimienta, el repollo cortado en Juliana y el pollo cortado en cubos mezclado con queso crema y curry. Enrrollar, cortar al medio y servir con papár rústicas cocidas al horno con cáscara y condimentadas con pimienta y romero.

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.