Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/03/2018

Fiesta y famosos para despedir a Gaultier

Una celebración, que convocó a decenas de famosos, fue la excusa perfecta para despedir al diseñador de su paso por Argentina.

¿Quién no se sentiría tentado, aunque sea por curiosidad, de asistir a lo que se define como una fiesta “escandalosa”? Al parecer la convocatoria resultó casi como un imán ya que la Scandal Party organizada para despedir al diseñador Jean Paul Gaultier de la Argentina fue todo un éxito al que asistieron decenas de famosos e invitados especiales.

Vale recordar que el reconocido estilista francés presentó recientemente una muestra en el Centro Cultural Kirchner en la cual a través de sus diseños de novios mostró su visión fashionista sobre el matrimonio igualitario, y cerró el ciclo con un desfile a puro color y despliegue.

La despedida, como no podía ser de otra manera, estuvo relacionada con su última creación en perfumería, la fragancia Scandal que rinde homenaje a los múltiples escándalos que provocó el Enfant Terrible de la moda a lo largo de su carrera: hombres con faldas, corsets en forma de conos como los que realizó especialmente para Madonna, sus pasarelas con gente de la calle y de la noche, por nombrar algunos.

En esta oportunidad y para esta fragancia floral y atrapante, dejó de lado la forma de sus clásicos torsos en las botellas y se animó a un par de piernas que muestran la ligereza con que podemos sumergirnos en un perfume y en la noche parisina. Huele a gardenia y naranja, pero también incluye notas de patchouli que le dan un carácter muy sensual.

El lugar elegido para dar la nota fue el Palacio Piccaluga, En la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en medio de una ambientación muy french y acompañados de un maravilloso catering en el que abundó el salmón, los blinis y los ahumados, se dieron cita algunas personalidades del espectáculo, tanto fieles seguidores de las colecciones de Gaultier como los que adoran su espíritu transgresor. De la mano de jean Paul llegó Susana Giménez quien se sumó a Moria Casán quien ya estaba presente con su hija Sofia Gala. También disfrutaron de la fiesta Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, Agustín Sullivan, Nazareno Casero, Charlotte Caniggia, Agustina Casanova, Sofia Zamolo y Mike Amigorena, entre muchos otros. Tambièn estuvo el excéntrico diseñador Santiago Artemis que capturaba flashes con un tapado amarillo y las modelos Romina Lanaro y Dafne Cejas.

Además de recorrer los salones ambientados para la ocasión, en los que se reflejaba la historia detrás del perfume (una mujer que durante el día es formal y por la noche disfruta de la alocada vida parisina)los asistentes se dejaron sorprender por algo inesperado: se encendieron las luces rojas, al estilo Moulin Rouge y un show de piernas capturó la atención. Detrás de esa puesta en escena preliminar tomó protagonismo del baile Flor de la V quien le puso ritmo y frenesí a la fiesta, creando así la noche más escandalosa de Buenos Aires.

 

 

Un pensamiento en “Fiesta y famosos para despedir a Gaultier”

  1. El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.

    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.