Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/05/2018

Fin de semana: opciones de salidas según la ocasión

Por Sabrina Gisele Ferri | Con amigos, en familia o de a dos, estas actividades son perfectas para descansar, salir de la rutina y renovar la energía.

Con amigas. Siempre hay excusas para juntarse a comer algo rico o tomar unos tragos. Si se trata de un after office,  On Tap puede ser una buena opción. ¿Por qué? Tiene tantas sucursales que siempre va a haber una cerca. ¿Qué hay?  Cervezas artesanales, hamburguesas y postres caseros.

OnTapBsAs

Si, en cambio, prefieren platos más tradicionales y tragos más elaborados, la alternativa que se impone es Uptown BA, un speakeasy ambientado con reminiscencias del Bronx estadounidense al que se accede luego de atravesar un vagón de metro. ¿Secreto? Es condición reservar lugar via web.

Uptown.ba

En pareja. Una escapada siempre está bien. Y en esta temporada de días templados, una gran elección es hacer una excursión por el día (o para pasar allá la noche) a Colonia, Uruguay, que enamora con sus calles empedradas. Colonia Express y Buquebus ofrecen pasajes de ida y vuelta además de combos con estadía, almuerzo y guías, según el plan de cada uno.

Colonia del Sacramento, Uruguay.

Una opción más tranquila es comer en Bar Nápoles, un restaurant muy particular. Funciona en un anticuario en el que todo lo que hay está a la venta. ¿Atractivo? Sin dudas, es él lugar indicado para los que siempre están subiendo fotos a las redes sociales, ya que el decorado es un marco perfecto para cualquier reunión.

Bar Nápoles

Otra opción es Portezuelo, un bar de tapas que tiene cocina abierta hasta las 3 de la mañana y por ello es una alternativa para tener siempre en mente (incluso, cuando se toma a último momento la decisión de salir).

Portezuelo Bar

Lee también:
>Recorrido gourmet por Avenida Caseros

 

Plan familiar. Este fin de semana y el próximo se realizará en La Rural Brick Live, una exposición dedicada a los fans de Lego. Más de 5000m2 de ladrillos forman parte de una experiencia que pueden disfrutar grandes y chicos. Las entradas se compran vía web y la visita es por turnos.

Otra opción -un clásico- es La República de los Niños en la ciudad de La Plata.  La «repu», como la llaman coloquialmente los locales, es un parque temático en el que los niños pueden recorrer principales edificios de un país: banco, congreso (con cámaras de diputados y senadores), correo, etc. Además hay castillos, juegos infantiles y espacios verdes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.