Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/10/2018

Tragos para disfrutar en verano

Las temperaturas más cálidas invitan a disfrutar del aire libre. Las terrazas se llenan de gente y los mediodías y las noches se aprovechan mucho más, pero siempre con un cóctel en mano. Aquí, algunas opciones bien frescas y sencillas para degustar.

SPRITZ

PREPARACIÓN: Llenar un copón de vidrio con hielo. Luego incorporar Aperol y  espumante después en partes iguales. Un golpe de soda, y por último colocar una rodaja de naranja.

PURA PASIÓN 

PREPARACIÓN: En el vaso machacar el ½ maracuyá con el azúcar negro utilizando un mortero o cuchara de madera.  Añadir 3 o 4 rocas de hielo y el resto de los ingredientes (60 ml de jugo de limón, 45 ml de Absolut Citron).  Batir enérgicamente durante 15 segundos y servir colando en un vaso bajo lleno con hielo picado.  Decorar con un gajo de maracuyá y sus semillas.

LO FI SAZERAC

PREPARACIÓN: Colocar en una vaso 30 ml de Cynar 70, luego 45 ml de Bourbon. Para terminar un toque de bitter pomelo y 10 ml de almíbar. Un touch de absenta le dará un aroma súper especial.

JOHNNIE & LEMON

PREPARACIÓN: Llenar un vaso de trago largo y llenarlo de hielo hasta arriba. Agregarle 30 cc de whisky Johnnie Walker Red Label (una medida), Completar el vaso con gaseosa lima-limón. Revolver suavemente. Decorar con una rodaja de lima.

 

IRISH 75

PREPARACIÓN:  Llenar 3/4 partes del vaso con Tullamore Dew, agregar manzana, limón y completar con Cosecha Especial Brut Nature.

MARTINI ROYAL

PREPARACIÓN: En un vaso -o copón de vino- previamente lleno de hielo, verter 45ml de Martini Bianco. Completar con espumante Martini Prosecco. Para terminar, se sugiere incorporar notas frescas agregando hojas de menta y el jugo de un gajo de lima.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.