Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/05/2019

Decoración

¿Cómo es la casa de un verdadero bon vivant?

Sala de música, de juegos, gimnasio, baño con tina y una espectacular cocina confluyen en esta impecable mansión de Polonia, pensada desde el vamos bajo una sola premisa: el buen vivir.

SALA DE COMEDOR
Baldosas hidráulicas italianas, pigmentadas, en el sector central del pasillo de entrada. La pared lateral, empapelada con patrón de brocato de seda desgastado, enfrenta a un espejo de marco negro, que genera un efecto de amplitud.  La mesa de estilo provenzal está rodeada por sillas tapizadas en pana, semilladas con tachas y con el infaltable detalle de lujo, su tirador cromado.

 

EL SUEÑO DE TODO COCINERO 
El corazón de la casa es la cocina, que fue diseñada con su íntimo sector de comedor con bow window. La mesa fue hecha especialmente a medida. La tapa de la mesa y las mesadas se realizaron en mármol de Carrara, traído desde Italia. Pleno equipamiento de electrodomésticos y una la isla del centro se brindan por completo al arte de la alta gastronomía.

 

SALA DE ESTAR
Junto al comedor, exhibe una vista casi general de la “T” conformada por ambos sectores. Dos sofás de tres cuerpos en cuero nugat, almohadones en pana a rayas, terciopelo bordado y seda.

 

SALA DE MÚSICA 
Home theater y sillones confortables componen la esencia de este acogedor ambiete que cuenta con aislación acústica en sus paredes y una alfombra de pelo largo. Gran profusión de afiches musicales y colecciones de vinilos, CDs y series.

 

BAÑO MULTIFUNCIÓN
Piso de mármol, caja de cristal, y puerta corrediza para la ducha instalada en la pared con empapelado impermeable que tiene la imagen del Océano del sector central de la fontana di Trevi. La tina con patas (para cuando se prefiuere un baño de inmersión) provoca un interesante contraste con la moderna silla de madera, la cortina americana y la sugestiva lámpara de suspensión.

 

EL CUARTO DE «LA NENA»
Soñado dormitorio para la más pequeña de la casa con algunos acentos de color en la paleta del conjunto de la vivienda. Cama con baldaquino, tradicional detalle y cajonera, amplio placard de pared y clásica mesa provenzal para la computadora. Seguidilla de lámparas de techo con pantallas de distintos tamaños en blanco y negro.

 

DORMITORIO PRINCIPAL
Aquí confluye el mejor estilo The Hampton´s con una pronunciada comodidad. Cama con respaldo singular y lámparas de pie de acrílico, para suplantar las mesas de noche. Obras fotográficas en blanco y negro junto a una acuarela, con escenas de barcos, son detalles que acercan a los dueños de casa al mar. Distinguido valet en metal cromado.

 

HORA DE JUGAR Y ENTRENAR 
Sala de juegos, metegol y gym, con cielorraso en espejo negro. La lámpara estilo antiguo pende perfecta sobre el metegol. Las paredes están pobladas de fotos familiares y de mascotas y las mesadas poseen un detalles de calidad: son de mármol de Marquina.

 

Fotos: Gentileza Estudio Fabryka Wnetrz, Polonia.

 

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.