Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Abel Pintos llega con Mundo Paralelo, su primer Concierto Sinfónico
25/09/2019

Una primavera plena de música nacional e internacional

Se termina septiembre, pero no la música. Una lista con 30 artistas, entre solistas y bandas nacionales e internacionales, que hasta la llegada del verano estarán dando shows en Buenos Aires, algunos previo paso por el interior.

Buenos Aires se llena de música. Solistas y bandas locales e internacionales noche a noche convocan a sus fans y aquí te contamos algunas (¡solo algunas!) de las que llegan de aquí a diciembre, muchas previo paso por Córdoba, Rosario, y otras ciudades del interior.

JORGE DREXLER:  26, 27, 28 y 29 de septiembre, Gran Rex.

El artista uruguayo propone un concierto solista titulado Silente, en las antípodas de su gira anterior. El retorno a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con las herramientas contemporáneas (Ticketek)

SLAYER. 29 de septiembre, Luna Park.

Una de las históricas bandas de metal del mundo vuelve a presentarse en nuestro país. Slayer en Argentina es un hecho y la cita con esta banda estadounidense es (Ticket Portal).

JESSIE J. 1 de octubre, Luna Park.

La diva pop, la soprano lírica más pop del mundo se presentará en Buenos Aires para enloquecer a los fans que siguen a esta hermosa y empoderada artista británica de 31 años desde que inició su carrera en 2011 (entradafan, StubHub).

SEAL: 3 de octubre, Luna Park.

El cantante y compositor británico se presentará en Buenos Aires en el marco de una gira mundial, presentando sus más grandes éxitos. (Ticketportal).

WHITESNAKE: 4 de octubre, Hípico Argentino.

Una de las mayores bandas de hard rock de la historia, regresa a la Argentina. Y no lo hace sola. Será con Europe como banda invitada. La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood, y celebra su 40º aniversario (Tuentrada.com).

KACHIPORROS: 4 de octubre, La Trastienda.

Los paraguayos más vanguardistas e internacionales de la tierra guaraní regresan a la Argentina con novedosas propuestas y sofisticadas melodías psicotropicales. Presentarán su formato Feat, en el que se rodearán de artistas invitados para con los que reinventarán clásicos e interpretarán temas de El Equilibrio, su último material discográfico (Tuentrada.com).

KING CRIMSON: 8 y 9 de octubre, Luna Park.

El artista celebra 50 años con la música con este tour de conciertos especiales en tres continentes diferentes, incluyendo Argentina para la alegría y miles de fanáticos de la banda de rock progresivo fundada en Londres (Ticketportal).

SEBASTIÁN YATRA:  10 y 11 octubre, Luna Park.

Uno de los artistas del momento presenta su nuevo álbum. Oriundo de Medellín, el cantautor colombiano se presenta primero el 5 y 6 de octubre en el Superdomo de Córdoba, y luego en Buenos Aires, el 10 y 11 en el Luna (TicketGo y otras plataformas).

MUSE: 11 de octubre, Hipódromo de Palermo.  

La banda británica que lidera Matt Bellamy  se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con el Simulation Theory World Tour y se presentará con la banda argentina Airbag como apertura y el grupo británico Kaiser Chiefs como invitado especial (AllAccess.com.ar).

IRON MAIDEN: 12 de octubre, estadio Vélez.

Ya con entradas agotadas, la poderosa y explosiva banda británica de heavy metal se presenta en el marco de su Legacy of the Beast tour.

BRYAN ADAMS: 16 de octubre, Luna Park.

Con una carrera de más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, Bryan Adams, el ícono canadiense, comenzó su nueva gira mundial Shine A Light con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda, Australia y Sudamérica (Ticketportal).

MONSIEUR PERINÉ : 18 de octubre, Niceto Club

El grupo musical originario de Colombia cuya propuesta involucra géneros como el jazz, el pop y el swing y que esTá liderado por la vocalista Catalina García vuelve a la Argentina. Antes de Niceto se presenta el 17 de octubre en Studio Theater de Córdoba ( Eden Entradas o boletería para Córdoba y Ticketek o boletería de Niceto para Buenos Aires).

TINI, 18 de octubre en el Luna Park.

Desde que abandonó su personaje de Violetta, Tini sacó dos discos bajo su firma. Y ahora viene con todo con su último trabajo discográfico, llamado Quiero Volver, publicado el año anterior. Antes del Luna Park se presenta el 28 de septiembre en Salta, 8 de octubre en San Francisco, 12 de octubre en Río Cuarto, Córdoba y 2 de noviembre, Neuquén (StubHub y otros portales).

 MORCHEEBA: 20 de octubre, Teatro Coliseo.

Morcheeba regresa a la Argentina  con un único show, después de agotar rápidamente las entradas de su anterior visita en el Teatro Gran Rivadavia. Una de las bandas inglesas más emblemáticas. (Ticketek).

THE OFFSPRING & BAD RELIGION: 24 octubre, Luna Park.

Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano se presentan en Buenos Aires en un show único e irrepetible. Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX a mediados de los años 90 (Ticketportal).

IL VOLO: 30 de octubre, Luna Park.

El trio que recorrió el mundo entero con sus grandes voces festeja sus 10 años con la música presentando Música Che Resta, en una gira por toda Europa y Latinoamérica (Ticketportal).

BILLY SHEEHAN: 2 de noviembre, Acatraz.

El artista estadounidense, uno de los bajistas más reconocidos del mundo, regresa a la Argentina. El 5 veces mejor bajista de rock del planeta de acuerdo a la revista Guitar Player, realizará una clínica Master Class y una zapada junto a Javi Viñas en guitarra y Adrián Espósito en batería, exhibiendo lo mejor de su amplio repertorio, en el Auditorio Acatraz de Av Rivadavia 3636, Flores, CABA.

SERRAT Y SABINA: 2, 3, 7 y 8 de noviembre, en BA Arena.

El viaje musical que los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años después con una gira que a demás de Córdoba (el 13 de noviembre en el Superdomo) incluye conciertos en  Buenos Aires, en  Montevideo y en Santiago de Chile (Accesofan y superdomo.com.ar).

MAFALDA, 8 de noviembre, en El Teatrito. 

Por primera vez en Buenos Aires, una de las bandas del momento. Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas, creadoras de su propio género, la banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un vibrante espectáculo de luces y sonido. (Boletería El Teatrito, Sarmiento 1752, CABA, o tuentrada.com).

CHAYANNE: 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires Arena.

Tras 3 años sin visitar la Argentina y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, el artista boricua traerá su Tour Desde el alma (Accesofan y otros portales)

ABEL PINTOS: 21, 22, 23 de noviembre en el Buenos Aires Arena.

Universo Paralelo es el nombre elegido por el gran artista argentino para ofrecer su primer Concierto Sinfónico en el nuevo Estadio Buenos Aires Arena de CABA (Accesofan, StubHub y otros portales).

RICARDO MONTANER, 1 de diciembre en Buenos Aires Arena.

El popular y queridísimo cantautor, uno de los más reconocidos de la escena musical en Latinoamérica, argentino criado en Venezuela, vuelve a su país donde cada vez que ofrece un show, agota localidades. Antes del show en el BA Arena, se presentará el 27 de noviembre en el Superdomo de Córdoba (StubHub; Entradafan y otros portales).

ANDRÉS CALAMARO: 5 de diciembre, Buenos Aires Arena.

Pero antes del BA Arena del 5 de diciembre, el artista argentino habrá pasado por Córdoba (19/10); Corrientes (24/10); Mar del Plata (7/11), Neuquén (9/11); San Luis (21/11); San Juan (23/11); Rosario (30/11). Entradafan; StubHub y otros portales.

SHAWN MENDES: 6 y 7 de diciembre, Buenos Aires Arena.

Nueva estrella del pop, el canadiense actuará por primera vez en Buenos Aires. El cantante y compositor multipremiado llega al frente de Shawn Mendes: The Tour, que lo paseará por Argentina, Brasil, Chile, Perú y México (Ticketsentrada; Entradafan; StubHub y otros portales).

DAVID BISBAL: 7 de diciembre, Luna Park.

El gran cantante español, con millones de ventas en todo el mundo, siete álbumes de estudio, varias colaboraciones con artistas de relevancia internacional y una muy extensa carrera vuelve al país que desde un primer momento le abrió sus puertas, agotando cada show (StubHub, Ticketgo, Entradafan y otros portales).

DAMAS GRATIS: 8 y 9 de diciembre, Luna Park.

Pablo Lescano vuelve al Luna a festejar su cumpleaños y cerrar el año con todo. Damas gratis hará un show espectacular recorriendo todos sus éxitos (Boletería, Ticketportal, TicketGo y otros portales).

J BALVIN, 14 de diciembre, Buenos Aires Arena.

Uno de los artistas del momento, dentro del género reggaeton, llega a la Argentina para hacer vibrar a todos sus fans. El oriundo de Medellín, Colombia, arriba al país para presentar su Arco Iris, el cual estará lleno de sorpresas y hits musicales (TicketGo y otros portales).

CARLOS RIVERA, 15 de diciembre, Hipódromo de Palermo.

El cantante y también actor mexicano sigue sumando fanáticos en Latinoamérica. Y Argentina ya le dio la bienvenida varias veces. Ahora regresa con tres shows: El 2 de diciembre en Quality Espacio de Córdoba; el 13 en el Teatro Broadway de Rosario y el 15 en el Hipódromo de Palermo (Entradafan, StubGub, TicketGo, y otros portales).

NORAH JONES, 16 de diciembre, BA Arena.

La cantante y compositora americana, ganadora de nueve Grammys, regresa a la Argentina para presentar su nuevo álbum Begin again (StubHub, Entradafan, Ticketsentradas  y otros portales).

LA BERISO, 21 de diciembre, BA Arena.

Rolando Sartorio, cantante de uno de los conjuntos de rock más conocidos del país, realizará un show en el Buenos Aires Arena, en el cual expondrá su último trabajo discográfico Giras y Madrugadas (TicketGo, StubHub y otros portales).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.