Máximo López May
En su impecable uniforme de trabajo da la bienvenida como nuevo Chef Ejecutivo. “Yo originariamente formé parte del equipo desde la preapertura en 2005. Mi responsabilidad primera fue organizar el restaurante italiano Gioia; luego tomé el área de banquetes y eventos, fui promovido a Sous Chef Ejecutivo y después me fui a trabajar a Nueva York como Chef Ejecutivo de Andaz Wallstreet, una marca de Hyatt, y a ayudar a desarrollar los conceptos allá”, explica de sus pasos.
“Pero mi intención siempre fue volver y dos años para Nueva York son más que suficientes”, declara con una sonrisa. “Este hotel porteño a cambio, es una joya que no vi en ningún otro lado y reingresar es buenísimo, no sólo por el cascarón magnífico, sino por el equipo de gente, que es su mejor capital”, añade.
Emprendedor y viajero, su trayectoria suma experiencias junto a grandes de la gastronomía argentina, como Fernando Trocca, Francis Mallmann y Pablo Massey; y trabajos en Uruguay, Australia, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil.
“De cada lugar se aprende algo diferente. Creo que uno va tomando distintos aspectos de cada persona y sitio, logrando una identidad personal».
RSS
G Plus
Facebook
Twitter