Javier Marrone
Sus pasos fueron certeros y su objetivo claro. Curioso y amante de los buenos sabores, Javier, descendiente directo de italianos, llegó a la gastronomía de la mano de su hermano mayor quien, dedicado a la hotelería, lo acercó a un importante banquete.
“Ahí cercioré que la gastronomía era lo mío”, explica este hombre que pasó su infancia al lado de su abuelo, ex cocinero de la marina italiana y su padre, un eximio pizzero que antes de llegar a la Argentina tuvo su propio local ¡en Canadá!
Después de incursionar algunos años como barman, Javier se decidió a estudiar cocina en el Centro de Capacitación Profesional de Panadería, Pastelería y Gastronomía.
Ya de vuelta en Argentina fue parte del staff del Hotel Meliá y Sofitel, y meses más tarde se incorporó al equipo de cocineros del flamante Novotel, la cadena española que hace tres años se había instalado en Argentina.
Hoy es el chef ejecutivo del restaurante #378, un reducto en plena city para no dejar de visitar, con alma de vanguardia y sello de autor.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter