Cochinillo con hummus Tahini
y berenjenas
Para 4 Porciones
>>Para la salsa tahini: Mezclar energicamente el Tahini, el agua helada y el jugo de limón para que se incorporen bien y reservar en la heladera.
Para las crackers de sésamo: Mezclar muy bien la harina, el Tahini, el huevo y el aceite de sésamo hasta que quede una masa lisa y tersa. Estirar finamente (de ½ cm de espesor aproximadamente) sobre una silicona o un papel manteca enmantecado, espolvorear las semillas de sésamo por encima y cocinar en horno a 130º C hasta que esté crocante, aproximadamente unos 7 minutos.
Retirar del horno, dejar enfriar y guardar en algún recipiente hermético. En una placa para horno poner las berenjenas cortadas en láminas, los dientes de ajo aplastados y con piel, sal y pimienta a gusto y un chorro generoso de aceite de oliva. Tapar todo con papel aluminio y llevar la placa al horno pre calentado a 180º C durante 10 minutos (hasta que las berenjenas queden tiernas).Armado del plato: Poner en la base de plato el hummus y la salsa de tahini, luego acomodar los diferentes músculos del cochinillo y las berenjenas asadas, finalizar con los crackers.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter