El chef a cargo de esta carta ideal para encuentros y festejos es Sebastián Perlini, cuya experiencia se remonta a la escuela de Jean Paul Bondoux en La Bourgogne. El chef pone especial atención en la selección de los productos de calidad y frescos y por sobre todo en que sea una cocina honesta, como él la llama. “Cada plato es preparado del principioo al fin en espacios abiertos y con los fuegos a la visa -dice- con productos de temporada que pueden verse en el mismo restaurante en sus sectores de huerta y mercado”.
Las exquisiteces no se limitan a los platos salados. También comprenden dulces. Una selección de patisserie ideal para el take away. De técnica francesa, se presentan clásicos como milhojas, tarteletas de frutas, marquise de chocolate, macarrons, croissants, además de la chocotorta.
“Nuestro objetivo es llevar a la mesa propuestas bien ricas, pero sin grandilocuencias ni descripciones complejas. En Dandy lo que se pide es lo que se recibe y disfruta, concluye Perlini, al tiempo que define el espíritu del lugar como elegante y distinguido como un verdadero dandy. -Andrea Arbelaiz
RSS
G Plus
Facebook
Twitter