-¿Qué piensa de las redes sociales?
-Realmente no las utilizo mucho. Creo que son verdaderamente geniales y divertidas, y que les permite a las personas conectarse y compartir momentos. Yo no las uso, ya que soy muy malo con mi computadora y mi teléfono. Pero la verdadera razón es porque me gusta mantener la discreción. Soy un poco tímido.
-El ritmo en la industria de la moda se volvió insostenible desde la perspectiva creativa, ¿qué puede decir sobre el universo de la perfumería?
-Es realmente muy competitivo; atrae a mucha gente, y es cada vez más global. Debería haber espacio para todos, pero el mercado de las fragancias, por desgracia, no siempre es impulsado por el producto en sí, sino más por el marketing detrás de él. Creo que el objetivo cuando se crea un perfume es dar lo mejor de uno. De esta manera, los consumidores decidirán si es o no un éxito.
-¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Tiene algún hobby?
-Probablemente dormir (risas). Pero me gusta mucho pintar. Trato de mejorar mi arte todo lo posible. Es mi pasión personal. También hace unos años comencé a aprender a tocar el piano, pero no me pidan que toque en público, sigo siendo catastrófico. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares.
-¿Qué hace para mantenerse en forma y activo?
-Trato de mantenerme sano, practico yoga todos los días, trabajo, hago ejercicios y como comida sana. No hago nada extraordinario, pero debo agradecerles a mis padres. -FERNANDO GOMEZ DOSSENA
Imagen anterior
RSS
G Plus
Facebook
Twitter