¿La nueva Shakira? Basta ver alguno de sus videos o leer alguna de las notas que pululan por la web para notar que el paralelo emerge de forma casi inmediata. Ella sonríe, agradece y avisa: “Me halaga muchísimo esa comparación, pero yo quiero hacer mi propio camino”, sentencia café en mano. Nacida en Monterrey, hizo bailar a todos con el hit Muévelo, junto al puertorriqueño Wisin. La mixtura, dice, es parte de su estilo. Por eso canta en inglés y español y por eso se instaló, con tan solo 17 años, en Los Ángeles. “Para mis papás fue difícil dejarme ir, pero confiaron en mis representantes Charly y Paloma, con quienes vivo desde entonces”, cuenta y afirma estar plenamente adaptada a la meca del espectáculo. “Es una ciudad que por momentos puede ser muy solitaria y competitiva, pero a la vez es muy hermosa. Amo sus playas (Venice Beach es una de mis preferidas) y su enorme oferta de bares y restaurantes”, comenta y recomienda Bestia, un restó “muy cool” que reversiona la clásica gastronomía italiana.
«Celebro que estén surgiendo tantas cantante nuevas en la región, como Lali, Tini (Stoessel), Becky G, Camila Cabello o Leslie Grace. Necesitamos sumar, no restar”.
El público argentino, sobre todo el millennial, también la conoce bastante por su paso por la tira Esperanza Mía, donde compartió escenario con Lali Espósito. ¿Competencia? “No, para nada -afirma ella- Es más, yo siento que faltan muchas más voces femeninas en el mundo latino. Por eso celebro que estén surgiendo tantas nuevas, como Lali, Tini (Stoessel), Becky G, Camila Cabello o Leslie Grace. Necesitamos sumar, no restar”, afirma. Desde hace más de un año, la joven está de novia con “Ricky” Montaner el hijo mayor de Ricardo que, como ella, persigue su sueño popstar en Los Ángeles. “Nos encanta compartir la profesión y nos adaptamos a la perfección a los viajes y las ausencias constantes. Yo siento que aprendo muchísimo con él. Y también con su familia, no sólo a nivel musical sino, principalmente, a nivel humano”, sentencia.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter