Los detalles marcan la diferencia y este verano es especial para las más audaces, que se atreven a peinados poco convencionales y al make up con colores shocking, especialmente en las cejas.
Ojos que atrapan. Piel menos hidratada, con labios naturales, cejas suaves y énfasis en los párpados con tonos ocre y dorados, iluminando especialmente el lagrimal.
Mirada profunda. El look lleva una piel bien hidratada, con una ceja marcada y la boca colorada con gloss.
Dúo dinámico. Los ojos con delineado gráfico en color magenta y la boca combinando borgoña para el labio inferior y un rosa satinado para el arco de cupido.
Como esculpido. Se utiliza celeste intenso para el párpado y luego se delinea el contorno de forma gráfica. Es importante destacar las pestañas con máscara negra.
Sin miedo al verde. El look tiene una base bien luminosa y el foco está en las cejas, de color verde manzana, que se complementan con un detalle del mismo tono en el lagrimal. Los labios sólo llevan gloss. Pelo. Se peina capa por capa con spray, la parte superior se peina hacia atrás y se logra el look final con efecto húmedo y textura seca.
Pintado de azul. Se utiliza base semi transparente para lograr un efecto luminoso y muy natural. Los ojos, delineados en azul ganan protagonismo y la boca se destaca por el tono coral difuminado y el gloss. Pelo. El primer paso es cepillar los contornos sin eliminar la textura del cabello. Para ello es muy útil el Blow & Go Smooth. Luego, con una pasta matificante se agrega volumen a puntas y medios. Finalmente con polvo
se suma textura
a las raíces. Se realizan
dos rodetes y para
finalizar, se rocía
con spray.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter