
French style. La mesa es de
estilo francés, igual
que las sillas, todo
pintado de blanco.
Se confeccionó un
guarda sillas de
madera y sobre él la
pared se tapizó con
un lino de diseño
Campagnard. El
espejo es de mimbre
y contrasta con la
luminaria de cristal.
17/11/2017
Con flores
Estilo romántico y espíritu de la Provence
Este departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo muestra el esplendor de los años ´60. Pisos graníticos, dormitorios donde la madera y la luz llenan de calidez los ambientes, y la profusión de los pétalos y los tonos pastel son la insignia de la decoradora Milagros Resta.
- Mucho y más. Al living lo preside un gran sofá de cuatro cuerpos que se llenó de almohadones y se complementó con otro de dos cuerpos con funda de lino y dos sillones con funda de raso floreado. A los lados las mesas son distintas, una de madera lustrada y la otra pintada. Sobre el piso granítico, una enorme alfombra de lana.
- En la cocina. Las miradas van hacia la pared que se decoró con un patchwork hecho con azulejos antiguos. El mueble de guardado se pintó y dentro del envarillado se empapeló con motivos florales. Los tiradores de las puertas pequeñas flores de hierro. Las pantallas de la araña usan también este print temático.
- French style. La mesa es de estilo francés, igual que las sillas, todo pintado de blanco. Se confeccionó un guarda sillas de madera y sobre él la pared se tapizó con un lino de diseño Campagnard. El espejo es de mimbre y contrasta con la luminaria de cristal.
- Espacio joven. Las paredes del cuarto de adolescentes se pintaron de verde intenso. A un lado de la cama se ubicó una mesa de luz y, al otro, un sillón de dos cuerpos en lino floreado de estilo art nouveau. La alfombra es artesanal y en las paredes hay acuarelas floridas.
- Como en la campiña. La habitación principal tiene una cama con respaldar realizado en capitoné de terciopelo. La blanquería es de hilo y el pie de cama de tela con patchwork. Se dispusieron dos mesas de luz laqueadas de estilo moderno. Las lámparas son de cristal con pantallas plisadas. Un inusual mueble de guardado se reutilizó en el dormitorio.
- Aterrazado. Tras las cortinas de terciopelo corredizas se abre el balcón. Una mesa de madera rústica sirve de sostén de macetas donde se cultivan hierbas aromáticas.
Archivado en: ambientación, ambientadora, arquietectura, deco, Decoración, decoradora, departamento, diseño, estilista, estilo, floral, Milagros Resta, palermo
Edición Nro: 657
RSS
G Plus
Facebook
Twitter