Tiene rasgos sutiles, casi perfectos. Y lejos de mostrarse siempre como una Barbie se anima a cambiar el color de pelo, afearse y camuflarse -hasta volverse casi irreconocible- para interpretar sus personajes. Ganó popularidad en España con la tira Sin tetas no hay paraíso y luego de ese trabajo se consagró también en el mundo (gracias a Netflix) en series como Tiempos de guerra, Gran Hotel y Velvet. Pisó por primera vez Buenos Aires el año pasado para filmar la película Perdida. “Me llegó la propuesta y me entusiasmó mucho. Primero porque quería trabajar en otro país y luego porque me contaron que aquí era muy conocida por mis anteriores trabajos”, explica Amaia, quien agrega: “El tema de la película, aparte, es muy actual. Me interesó contar sobre el trato de personas, más hoy en día que se están destapando ollas en todos los países, acá por ejemplo, con el caso de los abusos a menores en el club de fútbol (N. de la R.: se refiere a Independiente)”. Salamanca asegura que algo la une con la protagonista de la película, Luisana Lopilato: son coétaneas y ambas dieron sus primeros pasos en una tira adolescente. “Nunca pensé que era una chica tan querida por todos. Fue un placer compartir el elenco con ella”, resume la “malvada” del filme.
02/05/2018
Cuidados
Los secretos de belleza de Amaia Salamanca
Por Fernando Gomez Dossena | Con 32 años y tres hijos la actriz pasó por Buenos Aires por el estreno de la película Perdida (que protagoniza Luisana Lopilato) y nos contó sus secretos para ser una de las intérpretes españolas más lindas del momento.
Archivado en: actriz Española, Belleza, Cuidados, gran hotel, la casa de papel, netflix, Perdida, sin tetas no hay paraiso, tips, velvet
Edición Nro: 675








encantadora!!
Genia!!
Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
Saludos